Daen o cómo conseguir una depilación divina

by - noviembre 20, 2018



 Que sí que la maquinilla es practiquísima y que a estas alturas todas sabemos que es un mito eso de que te crece más pelo o más fuerte pero lo que es cierto es que sale bien rápido y en nada te tienes que volver a depilar. Por eso está bien para un apuro, sobre todo en verano, pero si quieres que la depilación te dure unas semanas nada mejor que la cera al microondas Daen para este cometido. Sobre todo para ciertas zonas....
 

cera al microondas Daen
cera al microondas y bandas depilatorias Daen 



Y si hablamos de cera no podemos dejar de mencionar a Daen, una de las marcas más vendidas. Creo que fue la primera con la que empecé a depilarme porque me gustaban sus tiras de cera fría, el hecho de que estuvieran en un  plástico y sobre todo su formulación se me hacía muy práctico, mucho más que las que están con ese papel parecido al papel cebolla. Ahora creo que son así también pero hace ya mucho tiempo que no uso cera fría, desde que salió un maravilloso producto: la cera al microondas.

La cera tibia al microondas de Daen es súper fácil de usar. Se funde en un minuto, se aplica con la espátula y no necesita bandas ni historias, simplemente levantas un poco y tiras. Finito. Así de simple y fácil. Hay diferentes tamaños. Yo tengo la depilación láser en ingles y axilas y no te voy a mentir, para las piernas voy a la esteticien porque soy un poco torpona y por una promesa que me hice hace años….


La última vez que use cera caliente para las piernas, bueno que no la llegué a usar, flambeé toda la cocina. Puse el cazo al fuego y me quedé dormida. Gracias a Dios de la gata que empezó a maullar histérica y a golpearme hasta que me desperté. La casa estaba llena de humo y aunque solo fue un susto quitar el hollín de los azulejos me hizo jurar que jamás me haría la cera en casa… Pero claro los tiempos cambian, y las necesidades también.

Y como no quiero ir por la calle con un mostacho a lo Constantino Romero…. Pues para eso uso a cera caliente de Daen. Y sí ahora sí te hablo de ella.  

En concreto mi favorita es la de chocolate. No sé si porque al recordarme a la que usan en los institutos de belleza me gusta más o por el aroma, porque la verdad es que el olor de frutos rojos no me va, aunque si te soy totalmente objetiva es una cuestión de preferencia personal porque funcionan igual pero…. Para gustos los colores y sí yo prefiero la cera caliente con aroma a chocolate.

Como te digo la cera al microondas de Daen  es un sistema sencillo y limpio pero sobre todo seguro. Se calienta un minuto al microondas, se aplica con la espátula y arreando: en 20 segundos tiras de la cera y listo –ese momento tirón que todas tememos eehh… pero en realidad no duele tanto si lo haces rápido y bien. (Puedes aplicar un hielito  o algo frío antes para insensibilizar la zona, peo asegúrate luego que este la piel seca). Coge hasta el pelito más pequeño y rebelde y deja la zona limpia. A mí me va genial.

Además la cera caliente Daen no tiene parabenos y obviamente está dermatológica testada para que tu piel no sufra daño. Realmente es un método eficaz y seguro –y no, al no calentarla al fuego no hay problema de despistes y sustos mayores-.

La cazoleta se puede recalentar  y así la puedes usar las veces que quieras porque probablemente no vas a usarla toda de una vez para el bigotillo y las cejas, además dura semanas. El precio como siempre dependerá de donde la compres pero es aproximadamente de unos 4,50€ y obviamente al hablar de Daen la puedes encontrar en un millón de sitios tanto en tienda física como online….



¿Y tú? ¿Has probado la cera caliente al microondas? ¿Cómo te depilas? ¿Cuál es tu marca favorita? Dejame todo en la cajita de comentarios.!!



You May Also Like

1 comentarios

  1. Pues la verdad es que es un sistema que no he probado, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560