Essence: Máscara Volume Stylist 18h Lash Extension. Otra joyita Low Cost

by - septiembre 11, 2018



 Encontrar una máscara de pestañas que sí funcione es todo un logro y si encima es Low Cost como la Máscara Volume Stylist 18h Lash Extension de Essence es ya un triunfo total.


¿Qué por qué me gusta tanto la Máscara Volume Stylist 18h Lash Extension de Essence? Por que no cae a la ojera sí, pero además es que no mancha, nada. Hombre 18 horas no las he llevado, pero salir del trabajo con el maquillaje intacto es todo un hito. Por cierto ¿Quieres saber que uso para que el maquillaje me dure intacto casi 10 h con un mínimo retoque? Si es así házmelo saber en la cajita de comentarios.



Mascara Volume Stylist 18h Lash Extension




Pocas cosas suelo recomendar contundentemente, porque ya sabes lo que me va bien no tiene porque irte a ti y viceversa. Justamente hoy hablaba con una amiga de la máscara Roller Lash Mascara de Benefit Cosmetics. ¡La compré pensando que sería muy similar a su hermana They’re Real! -que me encanta, lo he dicho un millar de veces y puedes leer más de ella en éste post- Pero no me gustó nada, me acababa manchando y el resultado en mi no era para tirar cohetes. Y sin embargo ella la adora, y me consta que no es su única fan de la  Roller Lash Mascara en mi entorno. Aun así, creéme que si me atrevo a recomendarte encarecidamente la Máscara Volume Stylist 18h Lash Extension de Essence es porque tiene un precio tan reducido que merece la pena el riesgo porqué… ¿Cuánto dinero no hemos tirado en máscaras de precio medio-alto y luego han sido un bluf? Hombre yo no te puedo asegurar que te vaya a ir al 100% bien, pero sí que con sus menos de 4€  no será muy doloroso si al final por lo que sea no te convence. Que, a ver, te va a gustar, que lo sé….

¿Y por que te ha a gustar? Porque separa las pestañas, las peina y las alarga, aguanta varias pasadas in apelmazar y a diferencia de la Paradise Estatic de L’Oréal de la que te hable aquí hace un tiempo, su formulación no se seca tan rápido con lo cual la aprovechas muchísimo más. El cepillo es de lo más sencillito, mediano, de los tradicionales en espiral, tupido, minimamente más ancho por la zona central.

Esta máscara tiene fibras extensoras que hacen que alargue las pestañas todavía más. Pero la verdad es que son muy pequeñas y finitas, casi imperceptibles,  no son como otras máscaras que las ves fácilmente o son más difíciles de trabajar, al contrario. La Máscara Volume Stylist 18h Lash Extension de Essence es una máscara de pestañas muy, muy fácil de trabajar. Las fibras, como te digo, son muy pequeñitas y en la cantidad justa para que queden bien fijadas a las pestañas naturales evitando que caiga en la ojera.

Ahh caerse en la ojera merece un párrafo aparte. Primero porque no, no cae. Nada, no deja esas molestas motas manchando la ojera, pero tampoco se corre, aunque la apliques en las pestañas inferiores. Yo lo que hago para que se fije más es poner un poco de polvos translucidos antes de poner la máscara, para “secar”  un poco las pestañas y así ayudar a que la  máscara de pestañas se adhiera más,  y luego paso con el mismo pincel y sin volver a tomar polvos, lo paso por la ojera para que con el roce al parpadear no manche esa zona y la verdad es que es una de las pocas máscaras que luego te aguanta horas y horas. En serio.

Sinceramente no es la primera vez que una máscara de pestañas de Essence me roba el corazoncito. En el post de mis Máscaras Low Cost que Sí funcionan (2017), te hablé de su hermanita,  la Máscara voluminizadora I Love extreme Crazy, aunque el resultado de ésta ultima me resulta más basto. La Máscara Volume Stylist 18h Lash Extension de Essence deja un resultado mas pulido y además es más fácil de trabajar porque saca menos producto.

¿Sabes qué? Que estoy pensando en darte alguna sorpresita, para que también puedas probarla. Así que sígueme por Instagram en  @CosmeTKfunciona  porque pronto sabrás de que se trata. Y créeme, te va a gustar (¡y lo sabes!)

¿y tú? ¿tiene fichada una máscara de pestañas Low Cost favorita? ¿Has probado la Máscara Volume Stylist 18h Lash Extension de Essence? Y lo último ¿Te he dicho ya que cuesta menos de 4€!?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Ains, a mi todas las máscaras de esta marca me dejan residuos en la ojera con el paso de las horas y para trabajar es terrible porque voy al baño y veo que llevo vete a saber cuánto con borrones bajo los ojos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La tengo y me funciona muy bien. Coincido contigo, es una joyita a descubrir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La ficho, ya he usado alguna de Essence que, por el precio que tiene, me gustó mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Creo que nunca he probado una máscara de Essence, pero he escuchado muy buenas opiniones. ¡Tomo nota!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560