Skin Roller de Swiss Clinic ¿Funciona?

by - agosto 02, 2018



Ya se lo que estás pensando. Micro púas recorriendo tu piel no mola. Pero si te digo que no es doloroso y que los resultados son impresionantes ¿Te lo vas pensando? Sigue leyendo porque te voy a explicar por qué debes incluir ¡YA! un Skin Roller en tu rutina.



Antes de seguir pedirte perdón por no haber estado publicando este tiempo. Si me sigues en redes sabrás que vengo arrastrando problemas con las cuerdas vocales desde marzo y aunque lo peor ya ha pasado (estuve dos semanas de reposo absoluto, sin poder decir ni mu) me ha afectado un poco a mi estado de ánimo. Así que nada mejor para dejarlo todo atrás que retomar lo que más me gusta. ¡Y ahora sí!



Desde Swiss Clinic nos informan de que el Skin Roller se usa en tratamientos de microneedling o micro púas. Lleva 540 micro púas de acero quirúrgico japonés, que estimulan la producción de colágeno y hacen que los ingredientes activos del sérum penetren la piel hasta un 300% más, estimulando su regeneración. Al tener púas de menos de 1 milímetro, el Skin Roller es indoloro, fácil de usar y de eficacia probada.



El Skin Roller es un rodillo con micro ajugas que puede adquirir en dos tamaños, dependiendo para que lo quieras usar (Poros: 0.2 mm - Flacidez: 0.5 mm) Mi primera recomendación es que no te dejes impresionar por el tema de las micro púas y cojas el que esté más recomendando para lo que quieras combatir. Yo cogí el de 0.2mm y desde el principio supe que debía haber cogido el de 0.5mm para un resultado mejor.  Tranquila, no duele, apenas notas molestias. Y te lo dice alguien con tolerancia al dolor de -1.

Dicho lo cual. Empecé a usar Skin Roller de Swiss Clinic y al principio bien, notaba que la piel se volvía mas “repulpante” pero que al rato se acaba bajando otra vez, aunque mantenía la luminosidad. ¡Al cabo de unas semanas decidí usarlo como un paso más de la rutina coreana que estoy siguiendo cuando uso el exfoliante y la mascarilla y ahí sí que fue un Oh My Good! Con la piel sometida a la doble limpieza me pasaba el Skin Roller y al cabo de un tiempo (recomiendan dejar pasar una hora si el producto no es de Swiss Clinic por evitar reacciones adversas, pero yo sólo lo he cumplido al principio) me ponía una mascarilla de tisú y retiraba haciendo un masaje kobido. ¡Ha sido el descubrimiento! Poros mas pequeños, menos puntos negros y sobre todo las pequeñas marcas de acné se han difuminado, -por no decir que el acné desapareció casi por competo, aunque no es que sea un gran problema para mí-. Además, la piel se muestra muchísimo mas tersa, brillante y rejuvenecida (no es que haya quitado arrugas, que apenas tengo, es el color, el tono, el brillo…)






Yo al principio usaba el Skin Roller un par de veces a la semana, pero ahora lo uso una vez a la semana, cuando hago la rutina coreana completa con mascarilla.  También te tengo que confesar que a veces lo he usado tanto protocolo, por ejemplo, cuando vengo de hacer deporte (uy, de esto también te tendré que hablar…), me ducho y mientras me relajo viendo la tele voy pasando el rodillo, porque no necesitas tener un espejo delante para hacerlo. Luego me aplico los tratamientos nocturnos y oye, tal vez se nota menos al momento que si lo hago de la otra manera, pero sí que estoy notando muchísima mejoría.

Y ahora perdona que vaya a ponerme seria en un tema. Este tipo de rodillos hace ya un tiempo que se han puesto de moda, pero ojo, porque no todos los aparatos que venden son recomendados. Existen muchos clones y copias que no son del todo fiables para nuestra salud. Piensa que estamos sometiendo a la piel a pequeñas agresiones con las micro púas y que por eso es mejor hacerlo con un producto de alta calidad como el Skin Roller que está diseñado con acero quirúrgico. Y, sobre todo, entre uso y uso ¡Desinfectar bien todo!

¿Recomiendo el Skin Roller de Swiss Clinic? Sí, muy mucho. ¿A todo el mundo? No, creo que si el acné es una acné infeccioso -con áreas dañadas o granos de pus, es mejor no usarlo, pasa un poco como con los exfoliantes mecánicos (granulados), podemos extender la infección. Si hablamos de un acné moderado, o puntual (menstrual, por estrés, por mala alimentación puntual o sudoración al ser verano) sí que lo recomiendo altamente. Y tranquila, aunque no es recomendable usarlo antes de una exposición prolongada al sol,  sí puedes seguir tu tratamiento en verano.

Por cierto, si estás interesad@ en conseguir tu Skin Roller no dudes en visitar la web de Swiss Clinic. Insisto, no tengas miedo a las micro púas y coge la longitud que realmente necesitas. Y si ya complementas con los productos específicos de la marca puede ser la bomba, aunque yo no los he usado para darte opinión sobre ellos.

¿y tú? ¿has probado alguna vez este tipo de tratamientos? ¿Qué te parecen!? Puedes dejarme tu opinión en los comentarios que encontraras más abajo o si tiene des duda escribirme a admon@cosmeticaquefunciona.com

You May Also Like

6 comentarios

  1. A mi me gustó mucho también, es que se nota cuando lo usas,vamos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha curiosidad este aparatejo, a la vez que me da cosita usar estas cosas en casa. Pero viendo las buenas reviews que tiene... lo tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. entrando por el link que pusiste me sale el precio de 42,- ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto han quitado la oferta, si vuelve a salir os avisaré por redes sociales. Gracias por decirlo!

      Eliminar
  4. Justo hace poco pedí uno de Swiss Clinic y lo tengo en casa, pero es regalo de cumpleaños y hasta septiembre no puedo usarlo...¡Tengo muchísimas ganas de estrenarlo!. Eso de tenerlo en casa y no poderlo usar lo llevo mal.
    De momento cogí el de 0.2mm para comenzar y si me gusta subiré a 0.5mm.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto dura y como se debe de lavar desinfestar después de cada uso?

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560