Segle RESTAURA serum ¿Funciona!?

by - mayo 22, 2018



Sí, lo sé y lo sabes, adoro la dermocosmética de farmacia. Y si resulta que es el serum que todas desean…. Imposible resistirse a Restaura de Segle.



 Restaura de Segle Clinical


El Serum Restaura  de Segle Clinical contiene activos que aportan un gran poder de hidratación, acción antiarrugas con efecto “relleno” y propiedades antioxidantes y protectoras para la piel. Ha sido galardonado con la categoría mejor producto anti edad por los premios iDermo. Los premios iDermo son premios a la dermocosmética y se dan por sistema de voto de usuarios. 

 -Por cierto, que en la primera edición entregué los premios en la categoría de producto innovación. ¡qué no me crees? Puedes leer el post completo de como fue mi experiencia aquí.

Volviendo al serum Restaura está formulado con ácido hialurónico de bajo peso molecular, Isoflavonas de Soja, Aloe Vera y Colágeno Marino.  También cuenta con Argireline®, hexapéptido con efecto Botox, que ayuda a la elasticidad de la piel, aparte de mejorar el aspecto de las arrugas (que no quitarlas, pero si las noto menos marcadas).


 El Serum Restaura  de Segle Clinical es un serum ligero, transparente y apenas tiene fragancia. Tiene una textura en aceite que hace super agradable su aplicación. Deja la piel un poco enganchosa. Eso hace que a la hora de maquillarme haya invertido el orden, primero la crema hidratante y luego el serum para que haga como de primer y oye, ha funcionado fenomenal.


Lo he usado de manera habitual, mañana y noche y después del tratamiento de microneedling Skin Roller -de Swiss Clinic, del que quiero hablaros pronto- Como más me ha gustado el Serum Restaura es con el Skin Roller porque noto que ambos productos se complementan fantásticamente devolviendo a mi rostro algo de densidad.

Su formato en cuenta gota es ideal para aplicar justo el producto que necesitas, con tres o cuatro gotas máximo tienes más que suficiente para rostro y escote. El Serum  Restaura  de Segle Clinical es un bestseller y hace un tiempo tuvieron que pasar de los 15ml a 30ml por la gran demanda que el producto estaba teniendo.

La verdad es que me gusta mucho como deja mi piel el Serum Restaura  después de dos meses usándolo, algo más densita y, eso sí, mucho más hidratada (piensa que tengo la piel con tendencia a la deshidratación) pero esperaba que actuara un poco más con el tema definición del óvalo. Estoy empezando a notar alfo de descolgamiento, pero aun no he encontrado nada que vuelva a levantar esa área, al punto que me he planteado el tema de los hilos tensores, pero no sé….


Resumiendo recomiendo el Serum Restaura  de Segle Clinical para primeras arrugas, si quieres redensificar la piel algo y para devolverle uniformidad al tono, así como para iluminar.

Si quieres saber algo más sobre el serum Restaura puedes ver más en la página de Segle Clínical, donde además también puedes comprarlo. Puedes ver todo en su página web clicando aquí.



 ¿Y tú? ¿has probado el serum Restaura? ¿Qué le pides a un serum facial!? ¿Has probado algún producto de Segle Clinical

You May Also Like

3 comentarios

  1. A mi me ha sorprendido muchísimo esta marca, es muy efectiva.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso se lo cedí a mi madre, junto con el ácido, y feliz de la vida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560