Acai Berry Tónico Facial en Spray de Ziaja ¡alucina vecina!

by - mayo 10, 2018


 


Aunque suene extraño, hasta hace poco no había probado nada de la marca Ziaja, el elegido para el estreno ha sido su Acai Berry Tónico Facial en Spray.




Mi primera aproximación a la marca no ha podido ser más satisfactoria. Ziaja es una marca internacional de cosméticos y productos farmacéuticos naturales que se estableció en la localidad de Gdansk (Polonia) en 1989. Como ves no es nueva, aunque viene siendo conocida para nosotras de unos pocos años atrás.  Sus productos están basados en ingredientes naturales de alta calidad, combinando componentes tradicionales, como extractos de hierbas y vitaminas, con una innovadora tecnología de fabricación, todo ello a un precio reducido. 

La línea de Acai Berry está especialmente diseñada para las pieles apagadas y primeras arrugas, como es mi caso. El Acai Berry pese a parecerse, no son arándanos. Tiene un mayor poder antioxidante que los arándanos y nutricionalmente son más completos, es por ello que son considerados una super fruta. Además de devolver luz al rostro y combatir las primeras arrugas, resulta ideal para pieles reactivas, porque calma irritaciones y enrojecimientos. Un plus, a pesar de ser un tónico lleva FPS10.


Acai Berry Tónico Facial en Spray  de Ziaja


Respecto al tónico facial en Spray de Acai Berry se trata de un tónico altamente hidratante que reconforta la piel al momento. Su formato en spray es super práctico y permite no solo usarlo como tónico sino también como bruma facial, pudiendo pulverizar tu rostro en cualquier momento. Hasta el momento, mi tónico favorito era el de Bioregena, el tónico revitalizante facial, de hecho, lo uso exactamnte de la misma manera, puedes leer más de él en Bioregena, cosmética bio de alta calidad

Sus ingredientes principales son bayas de Acai, sulfato de zinc, vitaminas B5 y C. no contiene alcohol por lo que no reseca.  Al usar la doble limpieza coreana yo no utilizo tanto como tónico limpiador sino más bien como bruma, para hidratctar y humectar la piel, después de someter la piel a la limpieza con aceites primero y con un limpiador jabonoso después, lo que necesita es recuperar el confort y con este tónico lo consigo en un par de pulverizaciones.

A parte de su precio (no llega a los 4€ los 200ml) me encanta el tónico facial de Acai Berry de Ziaja por el confort que me da a la piel. Calma la tirantez y el enrojecimiento. Es ideal para una cura de choque cuando te has hecho un tratamiento facial algo agresivo. Además, a veces la uso encima del maquillaje para refrescarme. No me puede gustar más el resultado la verdad.

Como te he dicho al principio es el primer producto que pruebo de la marca, aunque no será el último. Ya me he hecho con el serum de la misma línea y con Gel limpiador micelar de el Pepino y Menta, además del Sensitive Gel Cremoso Cara Y Cuerpo, que compré para MrN, pero que como no ha querido (¡Insensato!) me lo he quedado yo.  Todo menos lo primero, que ahora estoy usando otro gel, lo he probado ya y te adelanto que estoy super contenta. De momento me va gustando todo mucho, aunque hay que esperar un tiempo para ver resultados y formarme una opinión sólida.

La marca Ziaja actualmente puedes encontrarla en muchas tiendas de cosméticas y como no, online. ¡Anímate a probar el tónico de Acai Berry porque es fantástico! Ah, además está enriquecido con ácido hialurónico.

¿y tú? ¿conocías la marca Ziaja? ¿qué te parece? ¿Qué productos me recomiendas probar? ¿Cuáles son tus favoritos? ¡Cuéntamelo todo en la cajita de comentarios! ¡Estaré encantada de leerte!







You May Also Like

1 comentarios

  1. Iba con pies de plomo porque a mi los boom me dan miedo... pero como ha pasado tiempo y tanta gente habla bien de la marca cerca de navidades compré alguna cosa y me ha gustado, una limpiadora para piel sensible que es un gustazo. Ahora estoy utilizando una bruma de otra marca pero este tónico lo tengo super fichado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560