Calcetines exfoliantes Bonté Perfect Peeling ¿Funcionan?

by - febrero 27, 2018




.... Imagina irte a dormir y despertar con unos pies de seda ¿genial, eh? Bueno pues es posible, no de la noche a la mañana pero sí sin esfuerzo, con los calcetines exfoliantes Perfect Peeling de Bonté



Calcetines exfoliantes Bonté
INGREDIENTES:   Aqua, Collagen, Sodium hyaluronate, Aloe barbadensis leaf extract,propylene glycol,Glycolic acid, Lactic acid,Isopropyl alcohol, Glycerin,Butylene glycol,Methyl gluceth-20, Cucumis sativus extract, Sodium lactate, Salicylic acid, Xantham gum, polysorbate 20, Methylisothiazolinone.


Hace unas semanas te comentaba por Instagram que iba a probar lo calcetines exfoliantes de la marca Bonté, en venta en Clarel y supermercados Día.  En su día ya había probado los de Purederm, de los que te hablé aquí, pero dada la dificultad para encontrar la marca empecé a usar los de Luxiderma que son los que he estado usando hasta ahora.


Los calcetines exfoliantes Perfect Peeling de Bonté están compuestos por una solución en gel capaz de eliminar las durezas en una sola aplicación mediante un efecto peeling. Hay que tenerlo en cuenta, es una exfoliación química que no se ve justo al finalizar el tratamiento, si no que en unos días y cuando empieza a actuar levantando la piel muerta (es decir, te despellejas).  Es por eso que ojo al hacerlo unos días antes de un evento en el que quieras lucir sandalias, mejor un par de semanas antes y luego hacer mantenimiento con la piedra pómez (por cierto, te recomiendo la de QVS)

Además, los calcetines exfoliantes Perfect Peeling de Bonté contienen ácido hialurónico, colágeno y aloe vera además de otros principios activos naturales que ayudan a hidratar y reparar la piel para que el proceso no sea tan agresivo, aunque para un extra de hidratación, bonté también cuenta con los calcetines exfoliantes (que no he probado aun).

Antes de empezar debemos retirar cualquier resto de esmalte de las uñas, lavando y secando los pies con cuidado. Luego basta con poner los calcetines Perfect Peeling y fijarlos con las tiras adhesivas que trae. A mí me gusta ponerme unos calcetines encima porque así parece que penetre más y de tanto en tanto voy masajeando durante los 90 minutos que debes estar. Y ojo, no os paséis, yo me quedé dormida con ellos y aunque luego gracias al cielo no pasó nada, estuve con un sinvivir varios días por si me había dañado capas más internas. Así que no arriesgues, sólo 90 minutos.


Mientras tienes los calcetines Perfect Peeling de Bonté puestos no sientes nada, no pican, escuecen o similar. Si que notas frío, porque el gel es así pero no se nota nada, tampoco durante los días posteriores. En mi caso la piel empezó a saltar por el empeine con una capa fina (como cuando te quemas por el sol, esa pielecilla que salta), luego los dedos y finalmente toda la planta del pie. Sí que es cierto que el talón es difícil, y no quita todo, pero bueno, volvemos a la piedra pómez o a una lima metálica como la de Beter de la que ya te hablé en éste post. El caso es que al final de una semana larga la piel se ha renovado totalmente, quedando mucho más bonita y saludable.

Si bien es cierto que los calcetines cumplen totalmente su función también es verdad que nosotros tenemos que hacer por ayudar a que no tengan que hacer “tanta faena” debemos cuidar de nuestros pies a diario y cada semana dedicar un rato a cuidados específicos.  Por ejemplo, podemos usar exfoliantes mecánicos (granulados) entre aplicación y aplicación de los calcetines exfoliantes Perfect Peeling de Bonté, hidratarlos mucho y, en fin, mimarlos, porque los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo con lo importante que son. Yo los cuido mucho, voy una o dos veces al año al podólogo para asegurarme que todo anda ben y siempre me dice lo bien que los tengo (¡- “Cómo se nota que no llevas tacones!”-  Me dice. Que yo siempre pienso… - “Si tú supieras…”)

Por supuesto si tienes alguna herida, irritación o similar o estás embarazada ¡No los uses! Está completamente contraindicado en estos casos.

Está recomendado que lo hagas cada tres-cuatro meses, yo me los volveré a hacer en abril, antes del destape de sandalias y luego ya hasta pasado el verano nada. Sobre si son mejores o peores que los de Luxiderma, pues la verdad es que para mi poca diferencia hay, bueno sí el precio, porque cuestan la mitad.  Así que está claro que los calcetines exfoliantes Perfect Peeling han llegado para quedarse en casa.


¿Y tú? ¿Conocías este tipo de productos? ¿los usas? ¿cómo cuidas tus pies!? Déjamelo todo en comentarios, ¡y no olvides  suscribirte para no perderte ni un solo post!! 





Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

18 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560