Diamond de Sisbela ¿Cumple lo que Promete?

by - enero 23, 2018


¿Realmente Diamont de Sisbela es la mejor crema antiarrugas del mundo? 

Hace ya bastantes meses que salió el boom de la crema Diamont de Sisbela de Mercadona. El éxito fue rotundo al compararla con la crema Alain, bastante más cara que la primera, pero ¿Realmente es así o fue todo un truco de marketing?

sisbela mercadona opinion



Pues lamentablemente estoy convencida de que  fue un truco de marketing, y del bueno. Efectivamente  tant Alain como Sisbela comparten ingredientes, pero no en las mismas cantidades. Por cierto, Sisbela lleva más de 40 ingredientes ¡40!, tanto Africa Montejo, como Arroin80 han hablado de ello en sus respectivos canales de YouTube y La Boticaria García tiene una excelente reseña al respecto. (Si no las conoces te invito a hacer clic en los links porque cada una en lo suyo son geniales).


El truco como os digo salió genial. Primero dicen que es como otra de alta gama (algo así como la leyenda de la Preysler y la crema Xhekpon) y obviamente eso ya crea ansia viva, ¿por qué pagar 80 cuando puedes tener algo de alta gama por 5€?). Posteriormente limitan las unidades de tal manera que piensas ¡Siempre está agotada la necesito! y automáticamente parece que el hecho de estar agotada se deba a la gran demanda, que en parte lo es, pero también a una estrategia para hacer que el producto sea más deseado aún.


Dejando de lado las técnicas de marketing y después de quitarme el sombrero delante del o de la que tuvo la genial idea (porque realmente lo ha petado), lo interesante aquí es saber qué tipo de crema es y sobre todo sí funciona.


Diamond  de Sisbela es una crema con formato gel, con un ligero aroma, casi imperceptible. Es una crema de las que considero "frías" de esas que en invierno cuesta poner, pero en verano la agradeces. Lo mejor es la facilidad con la que absorbe, eso es fantástico.  El problema de esta crema para mi es la hidratación, en la que se queda corta. muy corta.


Yo no he notado ningún beneficio extra en esta crema y como decía el tema hidratación para mi deja mucho que desear. Es muy justo. Tal vez sería adecuado para una piel grasa, pero para mi piel mixta-deshidratada no va nada bien. No quiero imaginar una piel seca.

La verdad es que es “mucho ruido para pocas nueces” es un producto que creo sinceramente que está sobrevalorado.  Hay cremas mejores que tampoco suponen una gran inversión. No se trata de gastarse el pastizal en una crema de La Mer.

Sobre el INCI Diamond  tiene más de cuarenta ingredientes así que las cantidades reales de sus principios activos es muy pequeña, lo cual es una lástima ya que después de agua lleva un derivado orgánico de las algas marinas, el Mannuronato de metilsilanol, que sirve para reafirmar y fortalecer la piel. Mucho me temo que la cantidad contenida es insuficiente para ver resultados. De todas maneras, una cuarentena de ingredientes en una crema de 5 euros me parece una burrada.

Resumiendo, Diamond  de Sisbela me parece una crema demasiado pobre. No podemos justificar su bajo precio para sacrificar calidad, hay cremas también super baratas, como la Essencials de Garnier de la que te hablé aquí o sin dejar la marca y con una opción más natural, la gama botánica, de la que escribí en su día aquí (aunque a mi me gusta más la primera porque creo que hidrata más).

Ah, un último apunte: Si eres de las afortunadas a las que sí les va bien Diamont tal vez te alegre saber que su familia a crecido con un contorno de ojos y una crema para cuello y escote.

¿Y tú? ¿has probado la crema Diamond  de Sisbela? ¿crees que tiene la fama que se merece? Déjame tu opinión en la cajita de comentarios ¡Muchísimas gracias por colaborar!

Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

13 comentarios

  1. Pues no la he probado, pero ahora me tienta menos aún. El contorno sí me daba curiosidad...pero no sé qué haré con él.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de ellas, ni entra entre mis futuras adquisiciones

    ResponderEliminar
  3. No la he probado!! Me parece que por lo que has dicho tampoco lo haré!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si la probe, tengo la piel grasa deshidratada y me va genial, hidrata muchisimo, en verano no la pude usar de dia porque me sacaba brillos, pero de noche genial, me hidrata muy bien la piel y la noto muy suave. Sé que algunas mujeres con piel normal y seca la usan y les va genial, porque el truco de una crema antiedad esta en la edad, a partir de 40 años va muy bien, y en las pieles jovenes no funciona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. yo la he probado y ni fu ni fa pero se absorbe bien y eso me gusta,

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues se la compró mi madre muy ilusionada por lo que decían de ella y la he probado alguna vez pero la verdad es que ni fu ni fa...
    A ver que cuentan del contorno de ojos, que estoy buscando uno que sea maravilloso!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. La compré y la regalé sin estrenarla porque el olor me da asquete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. a mi la verdad que no me han dado ganas de probarla, porque cuando hay estos boom con algo acabas como saturado... pero vamos siempre había oído buenas reseñas, pero si nos dices esto ya si que no la pruebo que yo tengo la piel muy seca jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues en lidl van a sacar una que dice que es clon de otra de la prairie...me temo que será más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. La probé y no me fue mal pero tampoco para tirar cohetes, besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo la compré sin conocer el boom porque le pedí consejo a la vendedora para el descolgamiento que tengo. Dependiendo del día tengo la piel recojida o descolgada sin saber porque. El caso es que a mi si me ha funcionado para el descolgamiento y sin darme grasa. Es la primera vez que me doy una crema por la mañana antes de salir a la calle sin miedo a los brillos. (En invierno) no la he probado en verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si no te da micho brillo en invierno supongo (y espero) que en verano se comporte y saque poco. Sobre lo del descolgamiento, tal vez deberías aplicarte los tratamientos con un masaje kobido. Es mano de santo. Me alegra que te vaya bien porque por el precio es una triunfada :-)

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560