Crema decolorante Deliplus ¿Una alternativa LowCost?

by - diciembre 14, 2017


Siempre he sido muy fan de la crema decolorante Cygnetic, -puedes leer tanto de Cygnetic como de Andina en este post- pero son cremas decolorantes que no resultan precisamente baratas….

Soy de las que en invierno se decolora el vello de los brazos porque en verano prefiere directamente depilárselos. Así que suelo recurrir a las cremas decolorantes con frecuencia. La verdad es que no me había planteado la opción de la de Deliplus hasta que mi hermana pequeña me lo comentó un día, y puesto que ella estaba encantada decidí probarla.






¿Por qué elegir la crema decolorante Deliplus?

Bueno pues principalmente porque funciona exactamente igual que las otras dos con una diferencia de más de 10€ con lo cual el ahorro es notable, pero no es la única razón sino por lo cómodo que resulta hacer la mezcla.  Tanto Cygnetic   como Andina son unas cremas reveladoras con unos polvos activadores, así que había que mezclar muy bien y muchas veces cuando te lo aplicabas la pasta que se hacía se levantaba y era difícil de extender bien. Sin embarco con la crema decolorante Deliplus esto no pasa, ya que se trata de dos cremas, con lo cual la mezcla resulta mucho más homogénea, es muchísimo más fácil de mezclar y sobre todo de aplicar con lo cual el resultado es mucho mejor también.

Además como sabes la mayoría de creas decolorantes aclaran la piel durante un día o dos a lo máximo pero con esta crema decolorante esos efectos no son tan visibles, al rato la piel vuelve a su tono normal.

El paquete cuesta uno 3€, como digo se puede adquirir en Mercadona y contiene:

- 1 tarro de Crema Decolorante (75 ml.)
- 1 tubo de Crema Activadora (75 ml.)
- 1 Bandeja para realizar la mezcla
- 1 Espátula

La verdad es que después de hacer el post sobre el Resorte depilatorio Farmell (que puedes leer aquí) y este me he dado cuenta de lo difícil que es para las mujeres a veces según qué temas. Es normal tener vello y es normal tener vello donde se supone que no deberíamos tener –alrededor de los pezones, debajo del ombligo, la barbilla-  aunque a veces pueda resultarnos acomplejador  y hasta traumático. Por eso, cuando no se quiere o no se puede recurrir a la depilación o mientras se está con tratamientos que impiden la misma es bueno tener alternativas como la crema decolorante.

Resumiendo y para finalizar obviamente decir que   la crema decolorante Deliplus es un producto que recomiendo totalmente para cubrir nuestro vello facial y corporal (ojo especifica que no se puede usar para decolorar las cejas o usar en el pecho)

¿Y tú? ¿Usas cremas decolorantes? ¿Cuál es tu favorita? ¿Conocías la crema decolorante Deliplus?



Pon tu email aquí:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

14 comentarios

  1. Esta no la he probado. En otras ocasiones he usado Andina, que era la más famosa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien he usado Andina, y la verdad es que precio por precio....

      Eliminar
  2. Pues de jovencita sí he usado alguna vez este tipo de productos, pero ahora ya el vello que me molesta lo retiro...y el que no, lo acepto, jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tema es en los brazos la verdad, y la zona alba

      Eliminar
  3. Hola guapa. La verdad es que nunca he probado los productos decolorantes, pero quizás me anime con este de Deliplus veo que te ha ido bien y tiene un precio muy económico, así que merece la pena probar a ver qué tal me va. Un besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii para las zonas que no quieres depilar es una buena opción!

      Eliminar
  4. A mí no me funcionó con mi vello, no sé por qué, así que soy más de usar decolorante de peluquería, que tampoco cuesta caro y te viene mucha cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca lo he probado de peluquería. A ver si encuentro alguno y te cuento!

      Eliminar
  5. Hace muchos años que no uso decolorantes pero siempre está bien saber que hay opciones baratas y buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tiro de ellos de tanto en tanto pero más en verano, la verdad

      Eliminar
  6. La verdad que nunca he utilizado y para alguna ocasión me podría ir bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he usado en cejas y sin problema. Claro está, sólo un par de minutos de reloj para bajar un poco el tono.

    ResponderEliminar
  8. Sabes si existe problema para usarlo en una niña de 9 años? A mi hija le ha empezado a salir una sombra en el bigotillo y antes de que le digan algo, quiero decolorarselo. Por experiencia propia, creo que es mejor prevenir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que pase nada, ponselo por la noche cuando ya no vaya a salir de casa y no se lo hagas muy a menudo, pero si es poca cosa, no lo hagas.

      Eliminar

Aquí los datos de tus comentarios están seguros ( puedes ver la Política de Privacidad)
Responsable » M Cinta Ferrera
Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con links o susceptibles de ser spam.

Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en admon@cosmeticaquefunciona.com. También puedes comentar de forma anónima

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560