JYB Cosmetics. Cuando lo Bio adquiere otra dimensión.

by - mayo 23, 2017


Que cada vez la gente se preocupa más por los ingredientes de sus productos cosméticos es un hecho, pero no todo lo que se vende como natural o ecológico, o Bio es realmente bueno ¿natural? Natural es el Arsénico, y no es precisamente beneficioso.


Por ello, en la búsqueda de la mayor calidad posible JYB Cosmetics ha investigado hasta hallar la fórmula para poder ser la marca Bio con más ingredientes reales naturales en su composición. De hecho, el porcentaje de activos orgánicos vapulea por goleada a cualquier otra marca del mercado actual. Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados, sin parabenos o derivados del petróleo y con su base acuosa a base de Rosa de Bulgaria, altamente conocida por sus propiedades calmantes, antisépticas y anti bacterianas.

Uno de los  puntos a favor  de JYB Cosmetics   es el envasado al vacío. Si me conoces ya sabes que odio exponer todo el producto al contacto con el aire, odio los “tarros” y siempre me inclino por el sistema “pump” (airless)





Yo he estado un par de meses probándolos, desde su presentación en Barcelona a principios de marzo. Y la verdad es que me ha encantado tanto el uso como en resultados. En concreto he probado tres productos así que mejor hablamos de uno en uno.

Crema de Día: Have a Good Day  Con Espino cerval de mar, jojoba y macadamia.  Tiene vitaminas para acabar con el abecedario, en concreto A, C, D, K, M, E y también es rica en omegas. Huele a hierba y es una formula extraña, algo pegajosa al aplicar, pero se absorbe rápidamente. La piel luce más descansada y la verdad es que noto mayor tersura.



El Gel limpiador  Are You Clean? es una pasada. Aporta una sensación de limpieza y frescura total. Me ha encantado usarlo y aunque le cuesta el waterproof acaba con impurezas y maquillaje sin problemas. Hablando de problemas, tengo pendiente hablaros de dos, bueno tres limpiadores del estilo que no me han funcionado, pero esa es harina de otro costal. Este Gel está totalmente recomendando.

La mascarilla exfoliante Like a Virgin es otra cosa que me ha encantado. Con polvo de arroz hace una exfoliación suave, luego se debe dejar actuar y finalmente se retira en movimientos circulares. Es como pasar una goma de borrar, esas virutas son exactas, y la piel queda efectivamente limpia y suave.

Es importante decir que los productos de JYB cosmetics son unisex y el pakaging vintage hace que realmente sean productos que los hombres pueden encontrar atractivos de usar.  Así que es ideal para aquellos hombres a los que les gusta cuidarse.

Lo puedes encontrar en farmacias y online. El precio varía según el producto, aunque no son excesivamente caros teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de producto que lleva y que estamos hablando de cosmética bio de alta calidad.  Yo te recomiendo que los pruebes si tienes oportunidad porque son productos reamente buenos. A mí me han convencido.  ¿te convencerá a ti!?




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

8 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560