Nivea bajo la ducha desmaquillador ¿Funciona?

by - mayo 09, 2016

Nivea Desmaquillador bajo la ducha simplifica nuestro desmaquillado ¡Di adiós a los ojos de panda! 


Nivea Desmaquillador bajo la ducha



Para perezosas como yo Nívea bajo la ducha body milk supuso un antes y un después en cuanto hidratación diaria. Al fin simplificábamos el gesto de hidratarnos. Era cómodo y limpio, en su día te hablé de ella en Nivea bajo la Ducha probada ¿Aprobada?  así que cuando salió Nivea bajo la ducha desmaquillador  pensé “wwooww esto tengo que probarlo”, además de desmaquillar prometía hidratarnos y todo, nuevamente, bajo la ducha.

Hay dos tipos de Nivea bajo la ducha  desmaquillador, para pieles normales y para pieles secas. El que yo he probado es el de pieles normales así que del otro no puedo opinar.

La  verdad es que la experiencia  con Nivea bajo la ducha  desmaquillador no ha podido ser más positiva. Cumple con lo que promete. “adiós a los ojos de panda” eso no quiere decir que toda la máscara de pestañas se vaya con el producto a la primera, debes insistir un poco, sobre todo si es waterproof,  pero sí que es cierto que no deja ojos de panda para nada.

Nivea Desmaquillador bajo la ducha


El hecho de que  Nivea bajo la ducha  desmaquillador  no deje ojos de panda para mí es muy importante ya que uno de los principales problemas que encuentro a la hora de ducharme en el trabajo es el tema de tener que desmaquillarme. Salir de la ducha del vestuario y que todas me vean las marcas negras como si fuese Marylin Manson no es algo que me guste demasiado. Lo hago cuando no tengo más remedio, si después de trabajar tengo que ir a otro sitio no es plan, y más en verano.

Pero ahora con esto puedo hacerlo todos los días, hacer como hace mi marido. Se da una ducha rápida para despejarse por la mañana y cuando sale de trabajar se vuelve a duchar en el vestuario del trabajo. Dice que también es una manera de desconectar muy buena. Así que habrá que probarlo ¿no?

A mi desde luego  Nivea bajo la ducha  desmaquillador me parece un gran invento. Además de que para mí  es que es un producto cosmético que sí funciona. Calidad precio bastante razonable, cuesta alrededor de 4€. Resulta cómodo y práctico. ¿Se puede pedir más?



¿Y tú? ¿Has probado  Nivea bajo la ducha  desmaquillador!? ¿Qué te parece? ¿Qué te parece este tipo de productos?




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

29 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560