Sesderma Kit antiojeras vía Farmacia Barata.

by - marzo 23, 2016

Al fin un kit de  tratamiento alisador y clarificador de ojeras que Sí funciona


A principios de año recibí a través de la Farmacia Online Farmacia Barata todo un kit de combate para acabar con las fastidiosas ojeras. Para los que no lo sepáis Farmacia Barata es una farmacia online que cuenta con precios muy competitivos, además de  muchos descuentos interesantes. Un punto a favor es que es fácil contactar, tienen chat, teléfono y WhatsApp  y otro que se puede pagar con PayPal. Lo que más me gusta es que no solo tienen productos de parafarmacia sino algunos medicamentos que se pueden comprar sin receta médica como el bendito Gelocatil entre otros. ¡Quiero 3 cajas!

El tratamiento antiojeras de Sesderma se compone del serum antiojeras y el gel  clarificante. Este kit fue cuidadosamente escogido porque era el primer tratamiento que me ponía después de que a principios de diciembre me saliese el dichoso eccema nervioso en el párpado. Debíamos  tener especial cuidado con lo que me ponía cerca del eccema para no agravar el estado (párpados “quemados”, arrugados y escamados que solo mejoran con cortisona hidrosoluble). Es por ello que los chic@s de Farmacia Barata –todos ellos farmacéutic@s titulad@s o auxiliares- me aconsejaron este  kit antiojeras de Sesderma ya que a pesar de ser potente los componentes en principio no suponían un peligro real para mi eccema (generalmente el contorno lo pongo también en el párpado pero esta vez, obviamente he bordeado la zona).

kit antiojeras Sesderma

Sobre el serum K-Vit me gusta mucho más que  la crema de la que ya te hable en: Sesderma K-Vit, el ataque a las ojeras.  Sobre todo porque noto que hidrata más.  Además tiene propiedades “despejantes” descongestiona la zona pero no atenúa la ojera inmediatamente después de aplicar. Sería como una prebase o un pre-tratamiento –vamos lo que comúnmente vienen siendo los serums-. Si tienes un contorno fetiche prueba a usar este serum antes. ¡Veras la diferencia! La mirada se ilumina y despeja aunque para resultados óptimos lo mejor es combinarlo con la crema para contorno de Sesderma ya que tratará la ojera y te dará la hidratación que la crema no acaba de aportar (no es que no hidrate pero para la zona del contorno noto que se queda algo corta, y es que tengo la zona algo seca y deshidratada). Este serum K-Vit de Sesderma huele muy bien a cítricos y es fácil de aplicar. Además contiene el tan famoso ácido hialurónico. Absorbe al momento. Un pero: deja la zona algo pegajosa.

El gel clarificante Angioses es el que más me ha gustado, con el tiempo si noto la ojera más clara, aunque no llega a desaparecer sí me es más fácil disimularla con maquillaje ya que el tono que adquiere (un lila amarronada) en mi caso es más fácil de camuflar que el azul  negruzco habitual. No es pegajoso. Lleva vitamina C y extracto de ginkgo biloba. Creo que es, de los dos, el que más aclara la ojera al momento ópticamente. Es por ello que se recomienda usar el gel Angioses por la mañana y el serum K-Vit por la noche, aunque yo los he usado también a la vez cuando me levantaba con los ojos hinchados y la ojera bien marcada.

Ahh sobre los ojos hinchados. Yo no tengo bolsas, pero sí es cierto que deshinchan y alisan al momento como una ampolla flash (ambos) supongo que por eso dan el efecto mirada despejada al momento.

Desde Farmacia Barata también me hicieron llegar unas muestras de serums de Sesderma. Sesderma es una marca que siempre me ha funcionado. Es una marca que calidad precio está fantásticamente bien.  Tiene un producto despigmentante que va de maravilla,  aclaró la mancha de nacimiento de mi marido, puedes leerlo en: Sesderma Azelac Ru.

Los chic@s de Farmacia Barata también  me enviaron el gel Hydraphase de La Roche-Posay  un concentrado anti fatiga que aún no he probado, pero que sin duda probaré y te hablaré cuando lo haga, ya que ahora estoy con otro tratamiento antiojeras que espero me vaya igual de bien. Te mantendré informad@!

Resumiendo: Recomendado-. Funciona-, sobre todo después de un par de semanas de uso. Mejor para desinflamar la zona que para aclarar las ojeras porque los resultados son más rápidos y evidentes pero sí que con el uso la ojera se aclara. (Que no desaparece) y el surco se alisa. Yo usaría por la mañana el gel y la crema y por la noche el serum y la crema ¡Seguro que lo conviertes en un #lonecesitoparavivir!





¿Y tú? Tienes en las ojeras tu talón de Aquiles!? ¿Cuáles son tus tratamientos antiojeras favoritos!?




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

16 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560