Kefus: Mascarilla y Peeling Exfoliante de Chocolate

by - marzo 16, 2016

linea chocolate kefus


A veces hay cosméticos que no sabes si ponértelos o comerlos. La línea de chocolate de Kefus es buena prueba de ello.


Y es que tanto la Mascarilla y Peeling Exfoliante de Chocolate de Kefus huelen de maravilla. Mejor que bien.  A chocolate, obvio, pero a chocolate dulce, no con leche, pero dulce. Esto hace que la hora de aplicárselo se convierta en todo un ritual en el que se mezcla aromaterapia, -chocolaterapia- con buenos resultados. El chocolate (cacao) se ha revelado como un gran aliado contra la depresión, alivia también algunos síntomas de SPM (síndrome pre menstrual) a la vez que estimula los sentidos. Es  usado frecuentemente en tratamientos de cabina por sus múltiples beneficios.

Sobre el Exfoliante de Kefus: no te voy a engañar, si eres de las que prefiere  “que les rasque” no te va a gustar. Tiene unas microesferas que eliminan suavemente las células muertas. Se trata de una exfoliación suave de ahí que resulta ideal si tienes la piel sensible o para la cara. De todas maneras debes saber que a veces rascar más no quiere decir que el producto funcione mejor y puedes lastimarte la piel. ¡Tenlo en cuenta! Recomendado como te digo para pieles sensibles o si prefieres exfoliaciones más frecuentes pero más suaves. Además resulta ideal para exfoliaciones faciales.  Si quieres más información o comprarlo puedes verlo directamente en la página de Kefus: PeelingExfoliante Chocolate Kefus 200 ml o Peeling Exfoliante Chocolate Kefus 500 ml.

peeling chocolate kefus


A mí me gusta usarlo día sí y día no en el cuerpo y antes de ponerme la mascarilla en la cara.
Crema Mascarilla Chocolate Kefus: Es tanto para cara como para cuerpo (recuerda que son tratamientos de cabina), pero solo lo he usado en la cara porque estarme 30 min quieta sin hacer nada me es imposible –y debería, de hecho estoy trabajando en ello y en un post al respecto-. La crema es súper agradable de esparcir aunque está algo fría y no es una mascarilla de las que “secan”, fácil de retirar deja un resultado de piel con menos impurezas y más brillante. La verdad es que debería probarla en el cuerpo porque tiene propiedades anticelulíticas y creo que es donde mejor resultados se van a ver, ya que el chocolate es altamente conocido por sus propiedades hidratantes, regenerantes y anticelulíticas.

Es una mascarilla que recomiendo para las personas con pieles sensibles, o secas. A veces estas mascarillas que acaban convirtiéndose en “cemento” son súper agresivas con la gente que tiene la piel seca ya que tienden a resecar más. Con esta mascarilla eso no pasa al tener propiedades hidratantes. 


mascarilla chocolate kefus

Para acabar, permíteme un inciso: si eres profesional de la belleza y te dedicas a usar este tipo de tratamientos en tu centro estoy segura que son unos productos  que a tus clientas les va a encantar, tanto por los resultados como por lo rápido  que se eliminan, salen fácilmente con agua.

Si eres la usuaria final puedes tener un tratamiento de cabina en casa que merece mucho la pena. Eso sí, procura aplicarlo como  lo haría una profesional, masajeando e insistiendo en las zonas más conflictivas y respetando las indicaciones y tiempos de aplicación.

¡Y no, no lo puedes comer, por muchas ganas que tengas!



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

14 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560