Anew Reversalist: luce una piel madura perfecta.

by - junio 16, 2014

Cada vez son más fan de los producto de Avon, poco a poco me voy reencontrando con la marca, volviendo a viejos conocidos (uno de los primeros trabajos de mi hermana fue como distribuidora) y descubriendo nuevos productos. Sobre esta línea: Anew Reversalist decirte que no la he probado ya que no está indicada para mi piel pero si la he estado testeando y me parece que hay productos que francamente merecen mucho la pena.

Avon Anew Reversalist


Anew Reversalist Complete Renewal Express: es un alisador de arrugas instantáneo, rellena las arrugas al instante, sería como una prebase para las arrugas. Yo la he probado para la arruga que se me hace en el entrecejo y los  surcos nasogenianos obteniendo mejor resultado en estos últimos que se difuminan y camuflan. El resultado en general me ha gustado. Es ideal si no quieres usar una prebase por toda la cara y tienes algunas arrugas para disimular. Viene en un precioso y cómodo estuche deslizante.

Anew Reversalist Complete Renewal Express


Complejo Restaurador Iluminador para el Contorno de los Ojos Anew Reversalist. Este contorno está indicado ya a partir de los 35. Es un práctico dúo que por un lado trata la ojera con la crema y por el otro ayuda a  alisar las arrugas –patas de gallo- y dar luminosidad a la zona disimulando las ojeras y dando a tu mirada un aspecto más fresco y despejado.


Complejo Restaurador Iluminador para el Contorno de los Ojos Anew Reversalist

Limpiador Anew Reversalist Complete Renewal: es sin duda el producto que más me ha gustado. Me gustan mucho el alisador de arrugas y el iluminador del contorno de ojos de los que te he hablado pero el Limpiador ¡Me rechifla! Primero porque es lo suficientemente fuerte como para arrastrar todo tipo de maquillajes e impurezas y, a la vez, es delicado con tu cara, al no irritar tus ojos y dejar la piel súper acondicionada e hidratada. Una pasada. Se trata de un limpiador en espuma (soy fan de los geles y espumas, mis favoritos para lucir una piel limpia).


Sin duda estos tres productos son ideales para el cuidado del rostro y cumplen muy bien su cometido. Sobre las cremas decirte que aunque no las he probado porque no eran para mi tipo de piel sí he leído muy buenas críticas.  La gente que las usa está encantada con ellas y como siempre con la garantía Avon, que ofrece una relación calidad-precio muy aceptable.

Como te decía al principio a mi cada vez me gustan más los productos Avon, además es muy fácil y  cómodo comprarlo a través de tu distribuidora. He estado ojeando el catálogo de este verano y he visto algina sombra con la que quizás peque. Las sombras de ojos me han dado también muy buen resultado. Puedes leer sobre el cuarteto de sombras aquí.


¿Eres consumidora o distribuidora Avon? ¿Qué te parecen los productos? ¿Conocías la línea Anew Reversalist de Avon?



You May Also Like

18 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560