Smart Touch de Montibel-lo: di adios al encrespamiento y los enredos

by - mayo 06, 2014

Cuando te hablaba del aceite de Montibel-lo Gold Oil Essence comenté que si bien este producto me gustaba mucho había otro de la misma marca que ya me rechiflaba. Se trata del Smart Touch. 12 beneficios para que nuestro pelo luzca sano, bonito y brillante. Vamos a ver punto por punto  los 12 beneficios que dicen y lo que a mí me ha parecido realmente para que hagas una idea:

Los 12 beneficios de Smart Touch:

1 Mejora la NUTRICIÓN del cabello • Y se nota desde la primera aplicación. Va ligado al 2do beneficio.

2 Eleva su grado de HIDRATACIÓN •  muchísimo

3 REPARA las zonas dañadas •  No lo sé porque no era el caso

4 PROTEGE EL COLOR de la acción de los rayos UVA-UVB •  Proteger no sé pero si lucen las mechas de una manera más bonita, como más integrado todo el pelo. Más natural.

5 Aporta SUAVIDAD • ¿Qué si aporta!? Madre mía es lo que más me gusta de calle, como te deja el pelo de suave y manejable ¡¡Una auténtica pasada!! Y el peine se desliza… impresionante.

6 Ofrece PROTECCIÓN TÉRMICA durante los procesos de secado.  Eso espero ;-P
7 Incrementa el BRILLO del cabello.  Es como lo de la suavidad, se nota muchísimo.

8  Aumenta el VOLUMEN y CUERPO del cabello Yo esto no lo he notado porque ya voy bastante servida pero es cierto que no apelmaza ni aplasta para nada, queda todo con movimiento, natural.

9 CONTROLA EL ENCRESPADO • Gracias a Dios, sí

Y las tres últimas son a más largo plazo y aunque creo que si tengo el pelo más fuerte y sano no sabría decirte…  Yo creo que sí.

10 Mejora notablemente la RESISTENCIA A LA ROTURA de la fibra capilar. 11• SELLA LAS PUNTAS ABIERTAS 12 • Recupera la JUVENTUD del CABELLO.

Smart Touch Montibello


Además añadiría una más: el aroma! Me encanta como queda mi pelo con Smart Touch, huele, uy increíblemente bien. Una pasada. No se describirte el aroma pero perdura en el pelo de manera tan sutil que no se mezcla con  tu perfume. Mi marido ya me ha hecho varios comentarios al respecto por el tema de lo bien que me olía el pelo. Y sí, obviamente me ha robado mi Smart Touch varias veces…. Es unas jetas! Jajajajaja. Ahhhh y no ensucia (que eso me da un coraje…)

El precio medio es de 12-13€ dependiendo como siempre de cómo y dónde  lo compres. Tanto por Internet como por tiendas especializadas. Y sobre si lo recomiendo,… no hace falta decirte que estoy enamorada de él. Ahora con el alisado de queratina que me hice hace unas semanas, el Mag de Magnifica, lo uso menos, la verdad pero le he dado muchísimo uso y volveré a él conforme se me vaya quitando el tratamiento porque el resultado que me da es fantástico.

Te animo a que pruebes Smart Touch que me cuentes que tal aquí, ya verás cómo te enamora igual que a mí. Si ya lo has probado también te animo a que comentes. Recuerda que como te digo siempre eres el otro 50% del blog. Gracias por estar ahí.



You May Also Like

17 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560