Avon Femme, un perfume grande a un precio pequeño

by - mayo 29, 2014

Hace un par de meses recibí en casa el nuevo perfume femenino de Avon: Femme. De seguida Avon Femme me recordó a un viejo conocido mío: Daisy de Marc Jacobs. Se trata de un perfume parecidisimo aunque tal vez Daisy sea más floral y fresco mientras que Avon Femme es intenso,  más amaderado, aunque no pierde el toque floral ajazminado y algo afrutado. (Pero no dulzón que lo odio).


Femme Avon
imagen Pinterest 

Reconozco que Avon Femme me ha salvado una papeleta. No es que antes no me doliera gastarme 80-100€ en un perfume (mis favoritos son Narciso y Chloè y mi cumple el 24 de agosto…) pero podía. Ahora tengo otras prioridades y gastos económicos y, la verdad,  me duele muchísimo más gastármelo en eso. Una de las pocas cosas positivas de la crisis creo que es que la gente ha tomado muchísima más consciencia de su economía, se ha vuelto más racional y práctica, y sobre todo previsora, tal y como hacían nuestros padres y abuelos. Vamos mi madre llega a vivir y se entera del pastizal que valen mis perfumes favoritos  y de la colleja que me mete… ¡me tiemblan las orejas un año!!

A lo que vamos. ¿Por qué me gusta Avon Femme? Porque tiene calidad. A pesar de ser un perfume económico (ronda los 15€) no se nota “barato”. Perdura en la piel, se asienta  muy bien.  Y gusta. El otro día en el trabajo había una caja con comida para reparto que no olía del todo bien, así que saqué mi Femme de Avon del bolso y me rocié con ella.  Cuando salí de la oficina a los almacenes los transportistas comentaron lo bien que olía mi perfume (y es de las pocas veces que me lo han dicho, ni siquiera de mi adorado Narciso lo han dicho). Puede que a los hombres lo que le guste sean esas notas finales de ámbar, madera y almizcle, aunque a mí lo que realmente me gusta es su corazón de Jazmín ¡Adoro los perfumes de flores blancas!

Como te decía me ha salvado la papeleta. Se ha convertido en mi perfume para ir a trabajar, al súper… pudiendo reservar otros para ocasiones más especiales y así no arruinarme. Así que si buscas un perfume bueno sin que se resienta tu economía te recomiendo Femme de Avon, ya verás como te gusta!! (aunque te lo recomiendo más como perfume de otoño-invierno y ahora, para verano verano no, porque no es muy ligero que digamos….) Señor@s de Avon la versión Fresh ¡ya!

¿Y tú? ¿Cuál es tu producto Avon Favorito? ¿Tienes algún recuerdo de la infancia de Avon??



You May Also Like

7 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560