Corrector antiojeras FitMe de Maybelline vs Match Perfection de Rimmel London.

by - septiembre 20, 2013


Hoy os traigo un duelo de correctores en el que ambos ganan y pierden por igual. Veamos detalladamente los pros y contras de cada uno.


FitMe de Maybelline:

Pros:
Cobertura natural y duración aceptable. Precio reducido. Es ideal para los maquillajes de día o poco elaborados. Aplicador preciso de espumilla.



Contras:

A pesar de ser un packaging simple siempre queda algo en la boquilla con lo que debes ir con cuidado para no manchar el resto de maquillaje si los guardas en un neceser o similar (es el que tengo en el neceser del trabajo y todos los días debo limpiarle la “rebaba”)


Match perfection de Rimmel:

Pros: 

Bonito corrector-iluminador con una buena duración y cobertura media.  Cubriente. Ideal para maquillajes más elaborados o cuando necesitas un plus de iluminación.

Contras:

El packaging es incómodo. Se trata de un tubo que debes presionar para que el pincel aplicador suelte producto con lo cual has de tener cuidado al presionarlo. Tengo la sensación de que se desperdicia mucho producto además no me parece tan práctico.



Ambos dan aspecto buena cara al momento, son fáciles de trabajar y el resultado es natural (tal vez un poco menos en Match perfection).  Yo particularmente prefiero FitMe porque me es mucho más cómodo para cada día. Solo uso Match perfection de tanto en tanto, cuando necesito una cobertura mucho mayor. 

¿Y tú? ¿Has probado alguno? ¿Cual es tu corrector anteojeras favorito??

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

12 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560