Taranná de Depiline !No hagas sufrir a tu pelo!

by - agosto 08, 2013

¿Conocéis los centros de estética Depiline??  Yo los conocí un par de semanas antes de casarme. Resulta que el centro de estética que tenía contratado para los tratamientos de novia cerró sin avisarme y tuve que correr para buscar dónde hacerlo. Al final acabé en el centro Depiline de Viladecans (Barcelona) donde me hicieron la misma puesta a punto…. por mucho menos dinero. Desde entonces no he dejado de ir a depilarme y a hacerme limpiezas de cutis o manicuras.

Desde Depiline hace unas semanas me enviaron un protector solar: Taranná. Se trata de un protector solar que también actúa de barrera contra la sal y el cloro. La hemos estado usando en casa tanto mi marido como yo y la verdad es que nos va de fábula.



 Taranná es un protector con un aroma afrutado y dulce, no apelmaza y no deja residuos (cosa que odio). Yo me lo pongo para salir a correr o cuando voy a la playa pero mi marido lo ha estado usando casi a diario ya que pasa más horas al sol que yo. De hecho creo que le gusta más a él que a mí porque dice que se lo nota más fuerte, brillante y sano. (Eso yo no lo he notado, la verdad). En casa repetiremos seguro ya que es mucho más económico que os que he estado usando hasta ahora y cunde muchísimo (unos 10€ los 300ml)

¿Conocías Taranná? ¿Cuál es tu protector para el pelo favorito??


Aprovecho para recordaros que podéis haceros miembros del blog o seguirlo en las redes sociales a través de los iconos situados en el margen superior derecho. Gracias a todos por estar ahí.

You May Also Like

7 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560