Hinojo Dulce Aboca: acaba con la hinchazón abdominal

by - julio 17, 2013

          ...... Hinojo dulce de Aboca:      
¡¡al fin he encontrado      
 un producto      
que alivia mi malestar      
abdominal al instante!!...




Uno de los temas que siguen pendientes a pesar de llevar buen ritmo con la dieta es la hinchazón abdominal. Tengo la grasa del abdomen mucho más dura de lo que debiera y me cuesta eliminarla horrores.  Además hay que añadirle el problema de que en la mayoría de ocasiones no consigo comer tranquilamente y despacio (mal chic@s, nos debemos tomar nuestro tiempo) y eso dificulta la digestión. No se si conocéis las propiedades del hinojo para estos casos. Yo estoy usándolo en infusión, de la casa Aboca y no puedo estar mas contenta.
img cedida por Aboca

La infusión de Hinojo  dulce Aboca  tiene un sabor muy suave, no necesito ponerle  edulcorantes.  Se nota su efecto diurético y sobretodo me calma el mal de estómago después de comer. Facilita la digestión y eso es de agradecer. Además también ayuda a no sentirte hinchada como un globo disolviendo los gases. Últimamente me he habituado tanto a ella que prefiero acabar con una buena infusión que con  un café. Si tenéis  problemas digestivos ya os digo que será mano de santo.

Además de ser un producto natural, de cultivo biológico, el Hinojo Dulce de Aboca está empaquetado en bolsitas de fibras naturales sin blanqueantes y en vez de grapa hay un simple hilo de algodón, ¡¡es natural 100%!!

Si os interesa los productos Aboca podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias y no os será difícil encargarlos por web en alguna parafarmacia on-line.

¿Conocíais las propiedades del hinojo?? ¿¿Habéis probado algún producto Aboca??

You May Also Like

14 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560