CND Vinylux: Inalterable más de una semana

by - junio 26, 2013


A principios de mes tuve la ocasión de probar los nuevos esmaltes de CND, Vinylux. Como sabéis CND es una marca que ofrece productos de calidad, siendo puntera en la manicura semipermanente.

Vinylux sin embargo no es una manicura semipermanente al uso. Se trata de un esmalte capaz de durar más de una semana inalterable y que puedes hacer en casa. Para ello no se precisa preparar la uña manera especial, si siquiera requiere una base. El esmalte se aplica directamente en la uña y se sella con el Top Coat especial. Así de fácil, ni desgrasados, ni lámparas…  


Mi experiencia: Ha durado inalterable más de 10 días y me lo he quitado ya porque en el dedo índice de la derecha había saltado un poco (paso 8 h introduciendo datos con el bloque numérico y es el primer dedo que siempre salta con todos los esmaltes). En mi caso el problema además es que me crecen muy rápido y de seguida se me ve la base de la uña… así que me lo tuve que quitar porque ya quedaba un poco feo que se viera la base blanca. 
tropix CND vinilux

Además a la hora de quitarlo resulta muy fácil. Puedes hacerlo con tu quitaesmalte habitual. En  mi caso lo he hecho con el de CND porque era el que tenía. El esmalte sale de una manera rápida y limpia, como cualquier otro que no sea de larga duración.

Sobre los colores son prácticamente los mismos que encontramos en la manicura semipermanente de CND. Elegí el tono “Tropix” un anaranjado precioso ideal para éste tiempo que me encantó!! (Y creo que a la mayoría de las que fuimos a la academia CND a probarlo…. )

¿Y TÚ?¿ has probado Vinylux??¿Y algún producto CND?


You May Also Like

17 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560