Paleta de correctores Zoeva

by - mayo 13, 2013


Me compré esta paleta de  20 correctores  en crema de Zoeva hace meses en la web de Maquillalia. Sinceramente tenía que haberme comprado una paleta más pequeña porque la mayoría de colores no los uso. Esta paleta es demasiado grande para una persona. Sin embargo es genial para aquellas que os dedicáis al mundo del maquillaje profesionalmente ya que sus tonos, cobertura, durabilidad… son ideales.

Utilizo uno de los tonos salmón-rosado (segundo por la izquierda) para las ojeras y los tonos más oscuros para contornear (-Un truco para disimular la papada es aplicar corrector oscuro en la zona de la papada y difuminar hacia afuera. La base la aplico bajándola un poco excepto en la zona de la papada y luego unifico todo con polvos-. El resultado es una “sombra” en vez de una papada :-D). Me va de fábula y seguramente repetiré la marca, pero con una paleta más apropiada (menos tonos pero más cantidad).
img via Maquillalia.com


El precio es de   17,95   en la web de Maquillalia. Suelo comprar en esta web por las marcas low-cost que tiene catrice, Mua, Zoeva... Ya sabeis que no soy muy amante de las compras de internet pero Maquillalia siempre me ha resultado. Viene todo muy bien embalado y se preocupan mucho por el detalle. Suelen incluir muestrecitas y !hasta una bolsa de chuches!! 

Por último recordaros que os podéis suscribir al blog a través del formulario del margen superior derecho y que si utilizáis lector de Google os será más fácil no perderos ninguna actualización haciéndoos miembros. 

You May Also Like

21 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560