Súper Reparador Lifting Acción Noche Bioclinic

by - mayo 27, 2013

Suelo probar las cremas un mes y medio aproximadamente, pero esta crema la he alargado más, tanto, que está casi en las ultimas. Y es que el  súper reparador Lifting noche Bioclinic de Oriflame me está viniendo genial para combatir la flacidez de la cara después de la perdida de kilos y en mi mini batalla contra la papada.

img via oriflame.com

Contiene una alta concentración de Retinol puro (vitamina A) ejerciendo un efecto lifting mientras duermes (también hay crema de día pero esta no la he probado). Además su fórmula también cuenta con nuestro preciado ácido hialuronico, lo que nos aporta una gran hidratación. Y Péptidos que aseguran la autoreparación de la piel.

De momento y hasta que se acabe voy a seguir usando este producto, ya que noto mi piel firme, regular y está ayudándome con la papada que, poco a poco va desapareciendo. Sinceramente todo lo que he probado hasta ahora de Oriflame, tanto lo que me regaló mi amiga Jess como lo que me envió Mary Leiras cuya web y no existe me ha encantado. Si tenéis alguna duda sobre el producto no dudéis en contactar con Mary porque es un cielo y os atenderá genial.

Resumiendo: gustarme no, lo siguiente. No solo porque me ha venido de fábula justo en el momento preciso sino porque es súper cómodo de usar y además huele de maravilla.





Por cierto… ¿Qué productos de Oriflame me recomendáis? ¿Tenéis algún truco para la papada?? 

You May Also Like

14 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560