Acido Salicílico 70 de Etat Pur. ¡¡Adiós puntos negros!!

by - abril 26, 2013


Desde hace unos meses vengo probando el activo puro de Etat Pur de Acido salicílico 70. Está indicado para las imperfecciones de la piel y los puntos negros.  El ácido salicílico es purificante, astringente y exfoliante. Poco a poco las impurezas y las células muertas se van eliminando, alisando la piel y dándole un aspecto más luminoso y regular.



Respecto a los puntos negros mi gran problema se concentra en la nariz. Después de limpiar muy bien la zona he combinado exfoliación con mascarillas y tiras. El activo puro de Acido salicílico 70 de Etat Pur  (9.80€) me lo he estado poniendo cada noche antes de la crema hidratante, solo en la zona de la nariz y las mejillas.

El resultado ha sido efectivamente una piel más regular, cerrando poros y dando un aspecto más liso. En la nariz los puntos negros casi han desaparecido, los poros son mucho más pequeños e imperceptibles.  Sinceramente estoy más que encantada con el resultado y no descarto probar otro activo puro.

Etat Pur
img Etat Pur

Los activos puros se pueden combinar o aplicar solos. La ventaja es que trata el problema específico. Muchos cosméticos prometen tratar mil cosas pero no todas las necesitamos. De esta manera te aseguras de tener un tratamiento a tu medida, lo que es genial. Además el precio está más que bien. Es el mismo laboratorio que Bioderma, lo que ocurre es que Etat Pur solo se compra online por lo que te ahorras los intermediarios y los precios son mucho más ajustados. ¡Os dejo el link aquí!!!

You May Also Like

21 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560