Repavar Rosa Mosqueta. Un gran descubrimiento

by - marzo 15, 2013



He hablado en muchas ocasiones de los grandes beneficios de la rosa mosqueta. En casa somos muy fan de ella. Yo la uso para infinidad de cosas, desde para codos y rodillas a nariz (para los resfriados), quemaduras….

En mi caso uso siempre la Rosa Mosqueta de Repavar. Es la que sin duda mejor resultado nos da. Lo descubrimos por casualidad. Meses antes de mi boda tube un accidente domestico y me quemé la mano con el horno. La herida era muy fea, se puso muy negra y estaba encaminada a dejar una gran cicatriz.

Una vez acabadas las primeras curas fui a la farmacia para ver si había algo que me ayudara a cicatrizar sin dejar muchas señales y me dieron la Rosa mosqueta, entonces todavía de OTC. Un par de meses más tarde me casaba sin ninguna señal o marca en mi mano. Desde entonces son fan incondicional. De hecho, no sé si incluirlo en mi tocador o en mi botiquín.

Lo bueno de Repavar (a parte de que es 100% rosa mosqueta) es que viene con dos dispensadores, un cuentagotas y un roll-on. El frasco es pequeño de 15ml (y cuesta unos 12€ en farmacias). Yo es un producto que me encanta y que recomiendo muchas veces, tanto para la sequedad de la piel, las estrías, las quemaduras…. 
Repavar Rosa Mosqueta



Reconozco que es un producto que me encanta. He probado otros aceites pero siempre vuelvo a comprar éste, porque es el que más me gusta de todos de calle.

¿Y tú? ¿Lo has probado? 


Imagen: Repavar

You May Also Like

21 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560