Hotel Senator Barcelona La otra Belleza

by - octubre 06, 2012



Volvemos a retomar los cuidados del cuerpo y el alma. Hacía meses que no os hablaba de balnearios y spas. Y hoy toca hablar de uno de Barcelona.  En concreto el que está en el Hotel Senator Barcelona. No se encuentra en el centro, sino en la zona cercana al Camp Nou. Se trata de un spa de dimensiones considerables, con un par de piscinas de diferentes temperaturas. Baño turco, sauna y pozos de agua fría. Baños romanos, jacuzzi, piscina de frutas. …







 


















En principio todo invita a la desconexión y el relax. Las instalaciones están muy bien y por 18€ disfrutas de unas piscinas fantástisticas, sin embargo no está entre mi top-ten de spas de ciudad y os explico por que:

El vestuario es muy muy cutre. Estamos hablando de un hotel de **** que podía esmerarse más en tener unos vestuarios en condiciones. Cuando entras te meten en una especie de cambiador de dos puertas, una da a la recepción y otra al vestuario. Debes hace malabarismos para cambiarte y acceder a la zona de taquillas una vez cambiado (porque esa zona es unisex).


Puede parecer nimio pero para mi todo es importante, las piscinas pueden estar muy bien pero como os digo hay cosas bastante mejorables. Si eres de fuera y te alojas en el hotel no está de más acercarse pero ir expresamente a este Spa ya os digo que no merece mucho la pena.

¿Cuál es vuestro Spa favorito??¿Cual me recomendáis??

You May Also Like

6 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560