Horizon, un blush precioso de Channel

by - julio 09, 2012

Reconozco que me encanta la alta cosmética y una vez cada mes o cada dos meses suelo picar con alguna marca grande. Ahora hace algún tiempo que ando detrás de los meteoritos de Guerlain, pero cada vez que me decido a comprarlos sale una nueva “imperiosa necesidad!” jajajaja. En este caso hace unos meses pequé con el colorete horizon  de Chanel.

Horizon Chanel blush


Se trata de un rosa "muy rosa" que da un aspecto muy saludable a la cara, en mi caso que no suelo broncearme es ideal, sobretodo combinado con un gloss rosadito o nude. Se presenta en un estuche negro, protegido por un saquito de terciopelo. En la caja también encontramos una brochita perfecta para este blush y un  práctico espejo. Lo único que no me gusta es precisamente el estuche, que como casi todo lo de Chanel deja la marca de los dedos.

Todo lo demás me encanta!! El precio sí es caro (unos 50€ aprox.) pero bueno, yo lo que hago es que cada vez que pongo una lavadora echo un euro en la hucha, y cuando tengo ya para lo que quiero corro a comprarlo!!! (Algún capricho de tanto en tanto.... y así se nota menos)

El colorete también sirve de sombra de ojos pero en mi caso los tonos rosas no me favorecen para nada. Ahí si que no os puedo dar una opinión, lo siento.

Solo deciros que estoy muy contenta con él, me sirve para marcar, iluminar y sobretodo da un aspecto súper saludable.

¿y tú? Eres consumidora habitual de alta cosmética? Cual es tu colorete favorito??



Si no quieres perderte un post no dudes en suscribirte y si tienes dudas puedes contactar conmigo en el formulario de contacto.

You May Also Like

11 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560