Fit me de Maybelline ¿maquilllaje adaptable?

by - julio 13, 2012

Ya sabes que soy un poco “potiveo-potiquiero” , así que en cuanto vi el anuncio de FitMe de Maybelline supe que tenía que ser mío!! (Mi tesoro….) Durante este invierno he ido combinando la base de Doble Wear de Estée Lauder con Lasting performance de Max Factor, las dos me gustan bastante pero son demasiado pesadas, sobre todo de cara al verano.

FitMe Maybelline cobertura ligera para un resultado optimo


Hace ya más de un mes que estoy usando FitMe de Maybelline. Se supone que debe fundirse con la piel y acondicionarla, para un resultado 100% natural. A mi me recuerda un poco a la BB cream de Garnier (la primera),  aunque con mejores resultados ya que no salen tantísimos brillos además me gusta más el resultado final, pero tambien creo que se queda algo corto...

La única pega que le encuentro a esta base que el tono 135 que cogí es demasiado oscuro, y eso que me llevé el más claro que encontré, aun así queda un tono algo subido. No he encontrado el 110, más clarito.  Si lo encontrara lo compraría ya que como os comento no me gusta el color que deja en mi piel, se ve bronceadita, pero se nota que es maquillaje ya que como os digo es un tono más oscuro al que debería llevar.

Respecto a si es anti-imperfecciones o no, pues no mucho, es muy ligera así que tapar tapa poco. Es como os decía un maquillaje más para ahora que con el calorcito no apetece ir muy maquillada. No es para nada lo que anuncian, me esperaba más de ella.

¿Tú la has probado?¿Qué opinas de ella?

You May Also Like

12 comentarios

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Safe Creative #1710100283560