Sobre Mi

admon@cosmeticaquefunciona.com                  


Diría que mi gran pasión desde que recuerdo es la comunicación, pero tengo memoria de pez. Sí sé que adoro comunicar, transmitir, conectar... desde siempre. Es por ello que mi gran sueño siempre fue ser periodista.

Estudié Historia en la Universidad de Barcelona, pero a punto de acabarla, decidí  que quería salir a conocer mundo y escribir mi propia historia, vivirla,  formarme de manera autodidacta en aquello que realmente me llenaba para volcarme de lleno en lo que realmente me apasiona; el mundo de la comunicación.

Así surge Cosmética que sí funciona, aunando mis dos pasiones, escribir y el mundo de la belleza. El blog ha sido el trampolín con el que coger impulso y lanzarme a mi gran sueño: Estudiar periodismo.

Así que en 2014 decidí volver a la formación reglada y desde entonces estudio el Grado de Comunicación, en la UOC: Universitat Oberta de Catalunya,

Además trabajo de administrativa en una multinacional dedicada al transporte desde hace más de 18 años ¡Y es que una ya peina canas! ¿Que no lo parece? Claro! ¡Uso Cosmética que Sí funciona!


Si quieres ver algunas de mis apariciones de prensa puedes verlas aquí mismo



  
Cinti

Share
Tweet
Pin
Share

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.