.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Mis 5 Favoritos del 2017. Maquillaje y cosmética

by - enero 02, 2018


Con el año ya atrás os traigo mi lista de los 5 productos de maquillaje y cosmética favoritos del 2017 ¿Coincido en alguno contigo!?



1. El Tónico revitalizante facial Bio de Bioregena: me chifla este tónico, super practico por su formato en spray. Lo uso tanto como tónico como agua refrescante. Además, si el maquillaje queda algo cargado con un par de pulverizaciones se aligera notablemente. De hecho, me gusta más el resultado que con los fijadores de maquillaje. Bioregena es una marca que descubrí el año pasado y que me gustó mucho, puedes leer sobre ella aquí  y aquí.

2. Gel limpiador Are You Clean? De JYB cosmetics. Me encanta porque como en el caso del tónico revitalizante de Bioregena, el Gel limpiador de JYB cosmetics es cosmética natural, pero con unos grandes resultados.  Este gel es ideal si usas muselinas en vez de discos desmaquillantes. Que, por cierto, deberías pensarte el usarlas, porque son más ecológicas y económicas, yo no puedo estar mas contenta con el cambio.  Yo compro las muselinas en The body Shop. Si te interesa el tema Aïna, de Inexperta Blog tiene un post muy interesante y muy completo. Lo puedes leer aquí. ¡Te lo recomiendo mucho! (¡Bueno, en realidad te recomiendo que no te pierdas ningún post de ella, ya te digo que esta Inexperta es muy experta!).


delicious w7

3.  Paleta Delicious de W7.   simula ser el clon o dupe de la famosísima Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills. La verdad es que yo la auténtica no la tengo, pero por 6€ esta paleta de w7 está la mar de apañada. Tiene una pigmentación más que aceptable y los tonos son bastantes similares. Ratolina subió un video en YouTube donde comparaba ambas paletas y hombre, diferencia hay, pero como digo, por menos de 6€ tampoco se le puede pedir peras al olmo. Creo que está muy bien para quitarte la gusa y no arruinarte en el intento.

4. Si tienes que elegir entre el iluminador de Becca o el de Ofra, por experiencia, te recomiendo Ofra. Yo compré una mini talla de Becca en Sephora, el Glow on the Go Kit iluminador, con brillo Spotligh y los polvos compactos con brillo Perfector Opal. Y luego el iluminador Rodeo Drive de Ofra y me gusta más este último, aunque sí que es cierto que es algo más polvoriento, el resultado final me convence más. A pesar de que es un iluminador potente queda super bonito y bien integrado con el reto del maquillaje sin parecer una bombilla. 

5.  El ultimo descubrimiento del año fue el labial de Maybelline   Superstay Matte Ink. Tengo el tono n 20 Pioneer, un rojo cereza precioso.  Puedes ver como queda en mi Instagram, donde por cierto organizo la mayoría de los sorteos, por si quieres seguirme también por allí. Lo que más me gusta es que realmente aguanta las horas de trabajo intacto. Aunque coma y beba, para mi es un super plus la verdad porque cuando trabajas cara al publico debes tener una imagen impecable (vayas maquillada o no) y con lo que me gustan los labios rojos es algo que me ha venido genial para no tener que estar pendiente te tanto retoque. Ahora en mi Wish list tengo un par de tonos más el 15: Lover un rosa amarronado precioso y el 45: Escapist un berenjena brutal para los maquillajes más potentes.

No quiero dejar pasar la ocasión para decirte que en Facebook hemos creado un grupo en el que poder comentar todos estos descubrimientos cosméticos, trucos, ofertas, todo lo que quieras. Vente que cuant@s mas seamos más aprenderemos y mayor la diversión ¡Yo te espero en Belleza que Funciona!

Por cierto que si quieres saber los 5 fails cosméticos te hablé de ellos en éste post. 

¿Y tú? ¿Cuáles han sido tus favoritos del 2017? ¿Coincidimos en alguno? ¿Has probado algo de lo que mención? ¿qué te ha parecido? ¡Cuantas preguntas! ¡Anímate a contestaras todas!

Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

15 comentarios

  1. Me apunto los labiales de Maybelline y las paletas de W7 tienen tan buenas reviews que necesito una jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas no son la panacea pero para el precio que tienen están super bien. Yo si entiendo que sean un boom por eso

      Eliminar
  2. Bioregena es una marca que me gusta muchísimo. Tomo nota de la limpiadora.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Desconocía la paleta de W7, pero para el día a día creo que la usaría muchísimo.
    Por cierto, me uno al grupo de Facebook!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una paleta de W7 más pequeñita, también clon de otra más cara y conocida, y me va genial. Me tienta el labial que citas, me paso a verlo en tu IG.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con los labiales de maybelline...son una pasada y duran muchísimo!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Justo estoy probando esa paleta, y no está mal, pero tampoco tiene una calidad como para decir que es un clon.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post!! La paleta se va a mi lista de compritas pendientes!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. me tientan demasiado los labiales de maybelline y la paleta de W7 porque aparte de ser bella es muy económica
    besos!

    ResponderEliminar
  9. No metería en favoritos el tónico que comentas pero es cierto que me gustó mucho : )

    ResponderEliminar
  10. Tengo el tono 15 de los labiales de Maybelline y te lo recomiendo muchísimo ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguno de los productos, pero me llaman bastante los primeros 2 que nombras, sobretodo la limpiadora que va bien con las muselinas, yo soy muy fan de utilizar otros utensilios en lugar de los algodones. Ultimamente le estoy dando caña a los guantes desmaquillantes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Solo coincidimos en el tónico de Bioregena, a mi también me gustó!
    Besoos

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    Tengo pendiente comprar algún iluminador de Ofra, a ver si reponen el Rodeo Drive en primor porque tengo muchas ganas de comprarlo. Yo también tengo alguno de Becca y, aunque me gusta, la verdad es que me esperaba bastante más.
    También tengo muchas ganas de probar los Superstay Matte Ink, pero tengo muchísimos labiales y me he prometido a mí misma no pecar hasta que los encuentre de oferta jajaja (tendría que haber aprovechado el 50% de diciembre del Carrefour...)
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.