.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Raw Luxure de Ten Image. Aut/Win 17-18

by - diciembre 05, 2017


 
La nueva colección de Ten Image Raw Luxure ha conseguido que me reconcilie -espero que durante mucho tiempo- de nuevo con el gloss labial ¡Me encanta!
 



Para quienes no lo conozcáis aun Ten Image - Cazcarra group - es una marca de maquillaje profesional con productos de alta calidad. Destaca la versatilidad de sus productos, ya que suelen incluir productos multiusos y todo terreno en todas sus colecciones.

El pasado día 19 de septiembre fue su presentación oficial en el mítico music Hall El Molino de Barcelona, a manos del –como siempre genial- Jordi Justribó quien nos hizo una master class sobre los productos de la nueva colección. (¿Quieres ver el vídeo? !Clica aquí!)

Mi amor en esta colección se la lleva la Chroma Palette -01 Oxide Lush -, un cuarteto desombras  súper versátil e ideal para las fiestas que se avecinan. Cuenta con una sombra color hueso, que puede usarse también para iluminar, una marrón-rosado ideal como color de transición, una berenjena mate preciosísima y mi favorita, una dúo cromo marrón-grisáceo que tornasola a  verdoso que es amor del bueno, de hecho solo por esa sombra ya merece la pena toda la paleta, porque es… Además el quad de sombras es súper compacto e ideal para viajar con él. Las cremas son hiper pigmentadas y para nada tizosas, se trabajan y difuminan con una facilidad pasmosa y desde que llegó a mi vida me tiene conquistada.

ten image maquillaje profesional
Chroma Palette- Ten Image 



Los Mirrow Gloss son fantásticos. Hacía millones de años que uno usaba un labial en formato gloss, desde que a mi vida llegaron los retro matte de M.A.C. La verdad es que me gustan porque son súper sencillos de aplicar, rápidos y tienen una duración más que aceptable para ser un gloss. El rojo es precioso, pero el tono Unicorn, un gloss translucido con partículas reflectoras me parece ufffff, lo más, da una dimensión al labio maravillosa.


También hay que destacar el lápiz de ojos entre azul y verde agua que dura la vida misma hasta en la línea de agua y la máscara de pestañas Blink Blink Waterproof, que a pesar de ser waterproof es fácil de desmaquillar. No cae en la ojera, aguanta horas intacta y su resultado sin ser efecto pestañas postizas es súper natural, abriendo las pestañas y peinándolas delicadamente. El colorete Blend & Blush es híper pigmentado, con tres rosas diferentes y aunque el tono es excesivamente rosado para mí me gusta la facilidad para trabajarlo, es súper modulable. Ideal para aquellas que buscan un aspecto saludable y a las que les queda bien el rosado. (Mi colorete favorito de Ten Image es el colorete en crema en tono melocotón, que favorece muchísimo y dura una barbaridad puesto).

Pero  -y a pesar de que mi amor es para la Chroma palette, tal vez porque ella luce fantástica- lo mejor de la colección es para mí,  Pure Oil - Essential Primer. Se trata de un primer  fácil súper ligero que nutre la piel divinamente y se absorbe en un santiamén. Formulado con 12 aceites muy ricos en ácidos grasos Omega 3 y 6 y vitaminas; aceites de avellana, sésamo, borrajas, caléndula, calabaza, jojoba, oliva, argán, manzanilla, hipérico, girasol y almendras dulces.

Pure Oil Essential Primer Ten Image
Pure Oil Essential Primer - Ten Image


El aceite es fantástico para aligerar las bases más pesadas y fijarlas. Además da una luminosidad en el rostro espectacular. Yo no lo uso como primer sensu estricto, sino que como te digo aplico unas gotitas a las bases más mate o densas para un resultado más luminoso. Y te aseguro que el resultado, tanto en fotografía como al natural es precioso.

Como siempre y para resumir se tratan de productos muy recomendados y que tampoco tiene un precio exagerado. Es más creo que su relación calidad precio es superior. Estamos hablando de maquillaje profesional, súper cuidado y pensando para un uso de expertos, cuyo nivel de exigencia es máximo y de una marca que es súper popular entre ellos. Para mi es una de las marcas mejores en cuestión de maquillaje. No hay un solo artículo  que me haya defraudado y tengo verdadero amor por diferentes productos de la marca. Los labiales Velvet Lipstick - Lipstick mate son tremendos, formato gloss acabado mate que dura la vida misma y apenas resecan.

Tienes fotos del evento de presentación en la página de Facebook, y el vídeo de los productos en Instagram 

¿Y tú? ¿Conocías la marca? ¿Qué opinas de los productos de Ten Image? 


Tienes más de Ten Image en éstos enlaces: 

Presentación      Raw Luxure                                                    Ten  Image:  Vanity  Avenue.

 Presentación MysticLegend                                                     Mystic Legend de Ten Image






Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

3 comentarios

  1. Coincido contigo en tus amores. El primer-serum es maravilloso, sobre todo si tienes la piel algo deshidratada o tirante.
    La paletita es super versátil, da mucho juego.
    Los glosses, aunque no son santo de mi devoción, recnozco que son de los menos pegajosos y de los más comodos que haya probado, aunque prefiero un labial al uso siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente la paleta y el aceite han sido mis productos favoritos de la colección, ¡chapó por Ten Image!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Conozco poco de esta firma pero esa paleta y el aceite me han enamorado, saludos guapetona

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.