Los 5 fails cosméticos de este 2017

by - jueves, diciembre 28, 2017


Como siempre se dice lo que nos va bien a unos a otros les puede ir fatal y viceversa. En mi caso estos son los 5 productos cosméticos  con los que no repetiré ni “muerta-matá”



1.  L´Oreal Makeup False lash superstar x fiber. Reconozco que no he conseguido hacerme con esta máscara de pestañas. La parte del serum deja las pestañas más o menos apañada pero la parte de las fibras es tremendamente difícil de trabajar para mí, hay que ir con cuidado para que no se te junten las pestañas y haga efecto patas de araña y además me cae en la ojera. Sinceramente, levantándome a las 5 de la mañana necesito productos menos complicados ¡Si acabo antes con pestañas postizas! (¡que, por cierto, el resultado final tampoco es para tirar cohetes!


L´Oreal Makeup False lash superstar x fiber



2. Agua Micelar en Aceite de Garnier.  Me vais a odiar porque le gusta a muchísima gente, pero yo prefiero mil veces el agua micelar normal (la tapita rosa), que me da una mayor sensación de limpieza. De hecho, el agua micelar normal es uno de mis favoritos del 2017. Te hablé de ella en Clones ¿son clones? Parecidos razonables, y siempre la recomiendo. El Agua Micelar en Aceite de Garnier me deja la piel algo pringosita y no me gusta para nada como desmaquilla. Reconozco que no soy muy fan de los formatos aceites, aunque alguno me vaya la mar de bien, pero esta es que no sé… no me gusta nada.


3. Dermacol. Con las ganas que le tenía a esta base de maquillaje…. Y que mal em ha ido. A ver, es una base full cover que queda bonita, pero en mi caso no acaba de asentarse nunca, se mueve, trasfiere… no me resulta nada cómoda de llevar. Aun así, sí que la recomendaría, por ejemplo, para una sesión fotográfica o un evento corto. Tapa una pasada, y sí, cubre los tatuajes. 


4. W7 Banana Dreams Loose Powder. Simplemente pensé que unos polvos amarillos neutralizarían mi tono rosado pero lo único que hace es apagarme el tono y que parezca enferma… yo ahí lo dejo


5.  Revox Hyaluronic Lip Injection Efecto Volumen Inmediato. El efecto volumen es casi imperceptible y se va a los 5 minutos, lo llevo usando una temporada a ver si es verdad eso de que debe tener un uso continuado pero vamos, que me parece que nanay Eso sí, tampoco me voy a tirar de los pelos para el precio que tiene, peor fue el fail con Volumax, que costaba en su época una pasta y total era como ponerme un bálsamo tipo Carmex, que por cierto de ambos te he hablado (Volumax aquí, y Carmex aquí).



Estos son mis 5 productos fracasos de este 2017. ¿coincidimos en alguno? ¿añadiríais alguno más? ¿Cuál ha sido, para ti el peor producto del año!? 



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

15 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.