Crema decolorante Deliplus ¿Una alternativa LowCost?

by - jueves, diciembre 14, 2017


Siempre he sido muy fan de la crema decolorante Cygnetic, -puedes leer tanto de Cygnetic como de Andina en este post- pero son cremas decolorantes que no resultan precisamente baratas….

Soy de las que en invierno se decolora el vello de los brazos porque en verano prefiere directamente depilárselos. Así que suelo recurrir a las cremas decolorantes con frecuencia. La verdad es que no me había planteado la opción de la de Deliplus hasta que mi hermana pequeña me lo comentó un día, y puesto que ella estaba encantada decidí probarla.






¿Por qué elegir la crema decolorante Deliplus?

Bueno pues principalmente porque funciona exactamente igual que las otras dos con una diferencia de más de 10€ con lo cual el ahorro es notable, pero no es la única razón sino por lo cómodo que resulta hacer la mezcla.  Tanto Cygnetic   como Andina son unas cremas reveladoras con unos polvos activadores, así que había que mezclar muy bien y muchas veces cuando te lo aplicabas la pasta que se hacía se levantaba y era difícil de extender bien. Sin embarco con la crema decolorante Deliplus esto no pasa, ya que se trata de dos cremas, con lo cual la mezcla resulta mucho más homogénea, es muchísimo más fácil de mezclar y sobre todo de aplicar con lo cual el resultado es mucho mejor también.

Además como sabes la mayoría de creas decolorantes aclaran la piel durante un día o dos a lo máximo pero con esta crema decolorante esos efectos no son tan visibles, al rato la piel vuelve a su tono normal.

El paquete cuesta uno 3€, como digo se puede adquirir en Mercadona y contiene:

- 1 tarro de Crema Decolorante (75 ml.)
- 1 tubo de Crema Activadora (75 ml.)
- 1 Bandeja para realizar la mezcla
- 1 Espátula

La verdad es que después de hacer el post sobre el Resorte depilatorio Farmell (que puedes leer aquí) y este me he dado cuenta de lo difícil que es para las mujeres a veces según qué temas. Es normal tener vello y es normal tener vello donde se supone que no deberíamos tener –alrededor de los pezones, debajo del ombligo, la barbilla-  aunque a veces pueda resultarnos acomplejador  y hasta traumático. Por eso, cuando no se quiere o no se puede recurrir a la depilación o mientras se está con tratamientos que impiden la misma es bueno tener alternativas como la crema decolorante.

Resumiendo y para finalizar obviamente decir que   la crema decolorante Deliplus es un producto que recomiendo totalmente para cubrir nuestro vello facial y corporal (ojo especifica que no se puede usar para decolorar las cejas o usar en el pecho)

¿Y tú? ¿Usas cremas decolorantes? ¿Cuál es tu favorita? ¿Conocías la crema decolorante Deliplus?



Pon tu email aquí:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

14 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.