5 máscara luxe en las que sí merece la pena invertir.

by - noviembre 14, 2017



Nada puede dar más rabia que gastarte un dineral en un producto cosmético y que luego no funcione ¿Verdad? Por eso te traigo 5 mascaras de pestañas deentre 20-40€ con las que no te vas a equivocar ¡Fíchalas todas!


1. They`re Real de Benefit. Me rechifla esta máscara de pestañas. Os he hablado ya de ella aquí y la he citado una y mil veces. Es una de mis favorititititisimas. Además, tiene una versión mini que venden en Sephora con lo que puedes tener también una para el neceser del bolso. Peina con una precisión tremenda y las curva, alargando casi pestaña a pestaña, dándole una amplitud a la mirada excepcional. Recomendadisima.


2. Grandiôse de Lancôme. Me casé con Streme de Lancôme (bueno me casé con mi marido, pero llevaba una maravillosa máscara de Lancôme que no me falló en uno de los días más importantes de mi vida). Al poco, y después de ser mi máscara de cabecera durante años, desapareció. Ahí empezó mi desazón y búsqueda de una máscara de pestañas que estuviera a la altura. ´Ninguna de las que tenía entonces Lancôme me convencía, hasta que sacaron Grandiôse, y fue amor a primera vista. Y es que dejaba mis pestañas alucinantes.  Podéis leer de ella aquí y ver el resultado en esta foto  ¿no os parece fantástica?

mejores mascaras de pestañas


3. Volume Effect Faux Cils Mascara: Máscara de pestañas volumen efecto Pestañas postizas Yves Saint Laurent. No sé cómo todavía no la he mostrado en el blog. La conocí cuando tuve que hacer de presidenta de mesa electoral para unas elecciones, una de mis vocales llevaba unas pestañas increíbles y le pregunté. Me faltó tiempo para comprármela al día siguiente con el dinero que me dieron por ser presi de mesa (El estado te da -o daba- unos 50€ en cuestión de dietas). Y siempre me ha parecido una máscara alucinante.


4. Sumptuos de Estee Lauder. También os he hablado de ella, y aunque hace tiempo que no la uso está siempre en mi lista de favoritas.  Alarga, curva y aporta volumen. No deja el efecto de pestañas postizas como la de YSL porque el resultado es más natural, pero da un volumen precioso, curvando y alargando. El efecto es el de unas pestañas súper bonitas y naturales.  Es una muy buena opción a tener en cuenta. (mira más aquí)



5. Lash Queen Feline Extravaganza. Está la última, pero debería estar en primer lugar porque esta máscara es brutal. Deja las pestañas que realmente parece que lleves pestañas postizas, negras negrísimas, con volumen, curva una pasada, levanta la mirada y alarga las pestañas hasta el infinito. Pero…. Tiene un componente que a mí me hace daño, es ponérmela y que se me irriten los ojos. Es una espinita que tengo clavada, la máscara que más me gusta es la que no puedo llevar.  Por eso la incluyo en esta lista. Porque obviamente no todas tenemos alergia a los mismos componentes y es muy probables que tú si puedas llevarla. Y créeme, merece la pena arriesgarse.

Para acabar. Máscaras de pestañas hay miles y de mil tipos.  Obviamente no hace falta dejarse un dineral en ellas, algunas muy caras dan unos resultados mediocres y otras muy baratas funcionan de maravilla. En esto del maquillaje, como en la vida, la cuestión es probar y probar hasta que das con algo que te viene como anillo al dedo.


¿T tú? ¿has probado alguna de las máscaras que cito en el post? ¿cuál es tu máscara de pestañas favorita!?




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me tientas con la de YSL. A mi la de Benefit no me convence: hace pestañones pero "pesa" aplicada y cuesta horrores de desmaquillar incluso con bifásico.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues solo he probado la primera y no me gustó nada, nada, nada


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí la que me gustaba dentro de este rango de precio es la Doll Eyes de Lancome.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado de Benefit, y me gusta mucho. Y tambien una de Lancome y Clinique que son una pasada tambien.
    Y ahora estoy con una de Tarte y genial, me hace pestañas infinitas :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La de Benefit no me ha enamorado y el resto no las he probado. Mi favorita es la Better than Sex 😉👌 Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre respondo diorshow iconic overcurl porque deja un efecto espectacular, pero de las que nombras la grandiose me gustó muchísimo. Con la de Benefit, en cambio, no puedo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! De las que nos enseñas tengo la de Benefit pero a mi no me gusta nada el aplicador. De Lancôme tengo una y si que me gusta mucho.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.