.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Lugares inesperados donde encontrar papeleria bonita ¡Y barata!

by - octubre 12, 2017


Hoy te presento Hema y algunos sitios donde no esperarías encontrar papelería bonita.



Hema está en expansión, al menos en Barcelona, donde ya ha abierto un par de locales que se suman a los que ya tenía en la Ciudad Condal. Tienen todas las bonitadas posibles, desde ropita de bebé hasta comida rica rica, aunque como siempre mi sección favorita fue la de papelería. (sí, por encima de la beauty que ya te digo que es una pasada, tiene un montón de colores diferentes para sus esmaltes de uñas y maquillaje y accesorios para volverse loca), pero a mí, loca loca me vuelven los lápices, libros y libretas. Y es que ¡Me lo llevaría todo!

Tiene de todo. Me gusta muchísimo que no solo es papelería bonita, sino que muy practica: clasificadores, carpetas, libretas… Las agendas son un plus, yo no pensaba comprar agenda este año porque al final siempre acabo tirando de Google Calendar, pero es que me pareció ideal. Tiene unos pequeños clasificadores de plástico para guardar papeles, recibos… cada mes y desde luego es ideal para la universidad. También me gustan los bolígrafos, de gran calidad, que son los que estoy usando para el trabajo. Para los apuntes yo soy fan de los Pilot Frixion, ya que aparte de tener un montón de colores, se pueden borrar y eso, la verdad, es un gran plus. Para que veas todo de lo que te estoy hablando te dejo las fotos de Facebook de la inauguración de Hema en el CC Glòries y la de la Calle Pelayo. ¡Me encantó estar ahí!

Que Hema tenga bonitadas en cuestión de papelería no es una novedad, tiene bonitadas en todo, cocina, bisutería, delicatessen de comida….  Pero ¿Qué otras opciones menos conocidas de papelería bonita hay?

Ikea.

Ikea hace un tiempo que empezó a tener algo de papelería, aprovechando el tirón y la locura de los wasitapes y similares y poco a poco la va ampliando. Siempre ha tenido cajas y sistemas de organización para la oficina, pero ahora tienen un material que te permite ser mucho más imaginativo. Si quieres envolver tus regalos -sobre todo ahora que llega la navidad- pásate por Ikea, encontrarás cosas tan cuquis como estas bolsas para regalo ¿A que son monas!?

bolsas para regalo Ikea
Ikea



Stradivarius


Planificadores, agendas y postales de felicitación.  Super bonitas. Yo me he comprado una libreta con un planificador mensual que me va de fábula para organizarme, tanto para la universidad como para el blog, y es que he decidido que ya es hora de retomar de nuevo el blog con la misma fuerza e ilusión que tenía al principio.

papeleria de Stradivarius
Stradivarius



Aprovecho la oportunidad para deciros que el hecho de que este último año apenas haya publicado no tiene nada que ver con mi vida privada en el sentido en que no es que me haya pasado algo malo, al contrario, gracias al cielo estoy mejor que nunca, pero después de más de 5 años haciendo lo mismo necesitaba tomarme las cosas con más calma, ir más despacito, y meditar si merecía la pena hacerlo. Y sí, merece la pena. Aun así, iréis viendo algunos cambios poco a poco que espero que os guste.

Y de vueltas a Stradivarius. Me chifla todo lo que tienen.  No es nada infantil, pero es muy femenino sin caer en la cursilería más allá del ros y la purpurina, que como sabe bien La vecina Rubia, ¡nunca es suficiente!



Primor.

Me chiflan sus bolígrafos, sus tazas y las libretas. También tienen unos pósits muy bonitos. La verdad es que a veces primor es un batiburrillo interesante en que lo mismo encuentras un ambientador de Mr. Puteful como un estuche de lápices de Frozen.  Yo soy fan de los clips de formas: cartas, perchas… y de sus libretas. Hay una que son pequeñitas, con papel en blanco, que llevan el boli a juego que son preciosas con mensaje. Pero las libretas que más me gustan son estas: un pack de tres tamaño A-6 y hojas en blanco. Me parecen ideales para mis Bullet Journal. 

primor papeleria
Primor



Pull&Bear (libretas y pósits preciosos), Mango (de momento tienen poca cosa), Zara Home (sus precios son algo elevados, pero tiene unas libretas tipo midori que son preciosas), Bershka…. Cada vez más las tiendas de moda se animan con la papelería bonita para mi desgracia. Antes era fácil salir de tiendas así porque o no había mi talla o me quedaba mal pero ahora va a ser difícil mantener la VISA dentro del monedero…. Ja,ja,ja,ja,ja. Y es que me muero por las cosas bonitas, supongo que como todas ¿o no?

¿Y a ti? ¿también te gusta la papelería bonita? ¿Te gustan las manualidades y los DIY? ¡Cuéntamelo en los comentarios!



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

5 comentarios

  1. La papeleria bonita me encanta, tengo bolis, planner y mas cosas...como clips dorados :) La mayoria son de aliexpress pero algunas de las tiendas online que tenemos aqui en españa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las libretitas de Primor son una monería. A ver si traen Hema para Andalucía!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan todas las cositas de papelería mona, sobretodo las de Hema que es una perdición. En Primark también tienen cosas monísimas

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía Hema, a ver si puedo ver alguna de sus tiendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las cositas tan monas de papeleria
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.