Todo sobre la Gama botánica GARNIER Skin Active con agua de Rosas

by - octubre 10, 2017



Nueva línea elaborada a base de ingredientes naturales. Consigue una piel hidratada, purificada y equilibrada con los diferentes productos de nuestra gama Botánica.

Sin parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos.

Hace unos meses pude probar gracias a Bopki en la campaña #NadaQueEsconder, la nueva Gama Botánica de GARNIER Skin Active con agua de Rosas. La elegí porque a pesar de que no tengo la piel sensible sí algo reactiva, deshidratada y con tendencia a la rojez. De hecho, últimamente mi piel está experimentando tantos cambios que me está volviendo loca, ya que muchos productos que antes me iban bien y me encantaban ahora no funcionan. Y sí, es más desesperante de lo que uno puede creer.

Garnier lanzó la gama botánica hace un tiempo. Se trata de una serie de cuidados faciales que contienen un 96% de ingredientes de origen natural, libres de parabenos, siliconas y colorantes artificiales. Hay cuatro líneas para poder elegir el que mejor te vaya según tu tipo de piel:

  • Agua de Rosas para pieles sensibles
  • Miel de Flores para pieles secas
  • Hoja de Té Verde para pieles mixtas
  • Savia de Aloe para pieles normales


Yo me voy a centrar el de Agua de rosas porque es el único que he probado. No estamos hablando de Rosa mosqueta sino de Rosas de Bulgaria, también conocida por sus propiedades cosméticas. El Agua de Rosas está indicada para las pieles sensibles, tiene propiedades antioxidantes y promete nutrir intensamente la piel aportando confort y elasticidad.

Leche Limpiadora Botánica GARNIER Skin Active.

De esta leche no puedo hablar, más que nada porque no la he probado cualquiera que sigue el blog sabe que nunca hablo de este tipo de producto porque lo odio a muerte, no puedo con él, nunca me han gustado las leches y creo que difícilmente me parece que me vaya a gustar ahora. Soy más de jabones para desmaquillar, y es que, como todas, una también tiene sus manías.

Tónico limpiador botánico GARNIER Skin Active con agua de Rosas. 


Este producto sí lo he usado y sí me ha gustado. Cumple muy bien su función. Limpia de manera suave, no es apropiado para ojos o para unos labios potentes, pero para el resto del rostro sí. Me ha gustado usado. Ta vez añoro tener un limpiador jabonoso porque la leche como dugo no me gusta y el tónico me gusta sí, pero solo para ciertas áreas del rostro. No sé, es como que necesitara un producto que aunara ambas cosas, pero bueno.


 Crema hidratante GARNIER Skin Active.


De textura suave y ligera es una crema hidratante correcta, más adecuada para las pieles jóvenes que maduras ya que creo que para pieles maduras se queda corta. Es muy confortable de   aplicar y la verdad es que es muy gustosa pero no acaba de cumplir bien la función de hidratar, Me gusta aplicarla antes del maquillaje porque se absorbe muy rápido, pero sin duda la formulación resulta demasiado ligera para mi piel.



¿Que veo yo de bueno y de malo en la Gama Botánica de Garnier!? 


De bueno que a pesar de tener tanto ingrediente botánico no se ha disparado el precio, los productos de este tipo suelen ser más caros así que por ese lado bien, que los envases sean reciclables también me gusta. -me gusta el resultado final del tónico y la crema, aunque creo que se podían haber ahorrado el alcohol como ingrediente porque para una piel  del rostro deshidratada  como la mía no es que sea lo mejor del mundo, pero bueno

Lo malo que veo a esta línea es que no está indicada para la piel que ya empieza a sentir los signos de la edad. Sí que la recomiendo mucho para gente más joven, las que usan las cremas hidratantes para su función principal, hidratar, pieles que no necesitan excesivos cuidados ya que cuentan con una tersura natural propia de la edad.

Así que si eres de las que empieza con sus primeros cuidados y no tienes mucho prepuesto mira bien las líneas que te trae GARNIER Skin Active porque seguro que hay una que te va a ir bien. Si tu piel es madura y empieza a tener algún síntoma de edad pero tampoco quieres (o no puedes) invertir en una crema cara,  te recomiendo, también de Garnier,  la línea Garnier Essencials, de la que ya te hablé aquí y que creo que para pieles maduras es mucho más apta. El tónico de esta gama sí te lo recomiendo. Como te digo, me ha gustado mucho.


¿y tú? ¿miras la lista de ingredientes buscando cada vez productos más naturales y sin tantos ingredientes artificiales? ¿prefieres el resultado aunque sean con más químicos? ¡No olvides dejar tu respuesta!






Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

2 comentarios

  1. Garnier se ha puesto las pilas y no para de sacar líneas y productos interesantes, y eso es una alegría porque sus precios son siempre asequibles. Esta línea no me llama especialmente porque no suelo tener la piel sensible, pero sé que también ha sacado otros productos más orientados a pieles mixtas.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No es una linea para mí. Pero Garnier en general me gusta mucho,, es buena marca.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.