Lacas de labios Mark de Avon ¡Marca la diferencia!

by - octubre 17, 2017



Hace unos meses recibí los tonos de esmaltes de verano de la línea Mark de Avon. Y hace poco también me llegó unos labiales para que pueda probarlos. De los esmaltes te hablaré rápido: Tonos fantásticos, sólidos, dura alrededor de 4-5 días, pero es que a mí los esmaltes me duran poco así que recurro al GelLack o directamente a las uñas de gel porque también tengo las uñas frágiles y quebradizas. Así que a pesar de que me encantan las manicuras no uso estos esmaltes en las manos. ¡En los pies quedan divinos y duran muchísimo más! Yo ahí lo dejo.

Sí que quiero hablarte con detalle de las lacas de labios Mark de Avon, porque me encantan no, lo siguiente. Me parece de lo mejor que ha sacado Avon en los últimos tiempos. Si me sigues en el blog o por mis Redes Sociales (Instagram, Twitter y Facebook) ya sabes que me encantan los labiales de Avon. Sus barras de labios no tienen nada que envidiar a otras de alta gama, es más, es fácil encontrar algún color muy, muy parecido a labiales famosos, como los de MAC (¡mira este video de IG o éste otro ¿Son o no son iguales?!). Ahh, y algo que no recuerdo haber mencionado pero que se merece que lo haga: Los delineadores en lápiz para labios son amor del bueno ¡Aunque se les tenga que sacar punta!

mark con primer mate

Ahora sí después de dicho lo dicho me centraré en las lacas de labios. De ellas Avon comenta:

Define tus labios perfectamente y prepáralos con la hidratación de un color duradero y con una cobertura completa en solo una pasada. No se difumina ni se retira, proporciona un acabado mate perfecto durante horas.

  • Su cepillo innovador en forma de diamante define perfectamente tus labios en una sola pasada, con pigmentos y de forma precisa.
  • Formulado con Tecnología Magnet Lock.
  • Contiene SPF 15.


De los labiales, los  mate son mis favoritos, ¡Sin duda alguna! Son de los pocos labiales mate fijos que aguantan horas y horas sin resecar el labio de eso doy fe. Al principio hay que tener un poco de cuidado porque no seca al momento, pero después de unos minutos queda totalmente fijo. Al punto que desde que los llevo a trabajar solo tengo que preocuparme después de comer, aguanta hasta que bebas y apenas transfiere. ¡Todo un descubrimiento!

Sobre los labiales brillantes (shine) obviamente no son tan duraderos ni fijos como los mate, pero los colores son una preciosidad. Debes de saber que este otoño-invierno se van a volver a llevar los labios voluminosos y con mucho brillo. Sí señora, después de unos años en los que los labiales mate han sido los reyes absolutos de manera indiscutible vuelven los glosses con mucha fuerza.

Sinceramente, yo no sé lo que prefiero. Por un lado, me gustan los labiales mate que aguantan horas y horas sin retoques y por los que apenas me debo de preocupar, pero reconozco que los labios quedan preciosos con tonos brillantes, con efecto vinilo... ains, va a ser un poco difícil. Supongo que haré según más convenga para la situación Si voy a estar fuera mucho tiempo tipo trabajo y demás mate, si es un evento, cita…. y el maquillaje requiere algo de alegría pues gloss. No sé. ¡Hace años era una super-amante del gloss! ¿Y tú? ¿Cuál de los dos tipos prefieres!? ¿Ambos!?

Supongo que no te extrañará si te digo que mi color favorito es el rojo de los mate, se trata del tono Head Turner, aunque TKO también es precioso. Pasion It es un tono oscuro bastante oscuro, pero también me encanta.  De los mates tienes 10 tonos 9 preciosos, uno que no me gusta nada, el marrón -Dare to Bare-, no es un nude en realidad, es un marrón que me parece poco favorecedor, pero bueno, ya sabes que para gustos, ¡los colores!! (Más información y compra en la Web de Avon


De los  labiales brillantes me parecen todos preciosos. Tal vez el rosa es el que más me guste, el tono Blushing, pero son todos divinos. Sí definitivamente de los que tengo el rosa me chifla sin duda. (Más información y compra en la Web de Avon


Tienes más información de Mark de Avon en este post: Luce un look de escándalo con Mark de Avon


¿Y tú? ¿conocías Mark de Avon!? ¿¡Has probado los esmaltes de Avon!?y los labiales?¡Recuerda que tu opinión es muy importante para mí!!



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

1 comentarios

  1. A mi las mate me han encantado, tienen un acabado super confortable y unos tonos preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.