Como decolorar las cejas correctamente. Crema decolorante Deliplús.

by - julio 18, 2017


Tod@s sabemos el dicho: “rubia de bote…” pero mucho antes de que nuestras partes más íntimas nos delaten ya ha habido un gran chivato: las cejas. Y es que es frecuente ver a mujeres (y cada vez más hombres) teñidos de rubio platino con unas cejas más negras que un yogurt de petróleo. ¿quieres saber cómo acabar con el problema rápido, fácil y económicamente!? Pues sigue leyendo.



Las cejas son también protagonista.


Nos hemos cansado de decir desde siempre la importancia de llevar unas cejas cuidadas, que las cejas son las que enmarcan la mirada, más incluso que las pestañas. Es necesario que las cuides. Si nunca las has definido tal vez sea la hora de hacerte un buen diseño de cejas. Siempre a manos de un buen profesional. Si ya no tienes mucho pelo el microblading puede ser una gran opción, los resultados son más naturales y no tan definitivos como la micropigmentación, merece la pena probarlo.


decolorar cejas
Aunque al principio las lucía más oscuras, poco a poco Cara Delevingne ha ido suavizando el tono de sus cejas.

Define la forma de tu ceja y quita los pelitos que te sobran. Intenta llevarla siempre pulida. Si no el aspecto general será descuidado, por muy bien maquillada que vayas.

Decolora tus cejas sin miedo.

Solo si el cambio es evidente. Si eres morena y cambias a un rojo oscuro o un castaño no hace falta que modifiques para nada el color de tus cejas, pero si has optado por un cambio más radical es hora de planteárselo. Unas cejas oscuras endurecen muchísimo la expresión mientras que aclarándola uno o dos tonos -no más- dará calidez y dulzura al rostro.

Crema decolorante Deliplús

Siempre he usado Cygnetic o en su defecto Andina y aunque no me resultaba muy cómodo mezclar el polvo con la crema, los resultados merecían la pena. Un día mi hermana pequeña me comentó que ella estaba contentísima con la crema decolorante Deliplús porque daba el mismo resultado por la mitad de precio y era más fácil de preparar la mezcla.

Desde entonces lo he estado usando para decolorar mis brazos, zona del labio superior... ... en fin. Hasta que al final me decidí a probarla con las cejas porque la verdad es que usar tinte para eso era todavía más aparatoso.

El resultado final es dos tonos más claro después de 8 minutos y no pedo estar más contenta. Aun así, tengo que maquillarlas porque la edad y las malas depilaciones me están mermando las cejas -sí, estoy pensando muy seriamente en hacerme un microblading- pero mientras llega el momento seguiré rellenándolas. Lo bueno es que ahora el lápiz no endurecerá para nada mi mirada. (por cierto, mi lápiz de cejas favorito sigue siendo el de Lab Room, aunque el de Ten Image también me flipa, pero trae menos producto).

En fin, que os animo a tod@s a usar crema decolorante para aclarar un tono o dos vuestras cejas y así dulcificar el rostro.

¿y tú? ¿das a tus cejas la importancia que merecen? ¿has pensado o has decolorado alguna vez tus cejas?











Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo soy rubia así que nunca me las he decolorado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo las tengo oscuras, pero por ahora y aunque me he dado mechas, no me planteo aclararlas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Soy pelirroja natural y más cejas y todo lo demás ja ja ja.... van a juego conmigo, así que nunca lo he pensado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido súper curiosa esta idea, tanto que fue ver el titular y pinchar en el enlace... me hace gracia justamente porque soy el caso contrario: con los años a mí también me han mermado las cejas y lo que quiero es oscurecerlas, así que me flipa un poco esto de que haya quien desee aclararse las suyas... que también lo entiendo, el look Harpo Marx ciertamente queda más raro que chic...

    ResponderEliminar
  5. Aunque me tiñera el pelo tengo claro que mis cejas no las toco.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.