¡No te pongas años con el maquillaje!

by - junio 08, 2017


10 trucos con los que parecerás más joven


Strobing, contouring, bronzers… técnicas y productos beauty que pueden hacer que tu maquillaje sume años. ¿quieres evitarlo? Toma nota:

1. Hidratación, hidratación e hidratación. Tanto por dentro como por fuera. Nada mejor para una piel luminosa que usar cremas altamente hidratantes y beber mucha agua.

2. Elige bien el tono de la base de maquillaje. Nunca uses tonos más oscuros así que ante la duda escoge siempre el más claro. Si tienes la piel madura opta por formulas ligeras no mates, aportarán luminosidad a tu rosto.

3.  Ten cuidado con la barra de labios porque ocurre exactamente igual que con la base de maquillaje, a más oscuro el tono, más años suma. Un tono nude o rosado favorecedor  refrescará tu imagen.

maquillaje para pieles maduras

4. Y también extrema las precauciones a la hora de delinear el labio. Es un paso indispensable para evitar que el labial se extienda por el “código de barras”. Si además usas un primer labial muchísimo mejor!

5.  Volvemos al ataque con el No a los colores oscuros. No contornees el rostro en exceso -aplicalo sólo para definir el área del mentón y disimular papada, en caso de que tengas. Mejor opta por un sutil iluminado –strobing-

6.  Elige tonos sonrosados para tus mejillas, si puede ser colorete en crema mucho mejor. Así darás un aspecto más jugoso a todo el maquillaje

7.  Aumenta el grosor de tus cejas. Nada más juvenil que unas cejas bien pobladas. Si en tu caso ya tienes poco pelo nada mejor que recurrir a técnicas de microblading. Atrás quedaron esas cejas tatuadas tan poco creíbles.  Ahora con el microblading las cejas lucen mucho más naturales.

8.  Di adiós al cat eye. Si tienes ya arrugas en el párpado o lo tienes caído el delineador liquido enpieza a no ser una buena opción, despídete de él y dile hola a crear el delineado con un buen lápiz, difuminando posteriormente con sombra negra o marrón.

9. También deberías despedirte de las sombras de ojos con shimmer, nada de brillos en los parpados porque resaltaras las arruguitas. Mejor opta siempre por sombras claras y no olvides iluminar la zona del lagrimal.

10.  Di hola! Al flequillo y a los cortes capeados. Una media melena es ideal. Nade de cortes abueliles y olvida el color liliáceo, tonos de pelo luminosos, alguna mecha o reflejo y mucho movimiento.

Obviamente esto es algo genérico y no siempre se deben cumplir todas las reglas. Como todas las recomendaciones de maquillaje se trata de coger solo los consejos que van bien a ti, excepto en el primero. Eso sí, y a todas las edades. La hidratación es básica.


¿Y tú? ¿conocías estos trucos? ¿Sabes de otros? ¡Puedes compartir tus trucos en comentarios!





Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

4 comentarios

  1. Buenos tips. Como dices, abusar de productos es un error en estos casos ( y en todos,porque una piel joven super cargada pierde muchos puntos también).
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.