Bio3 Diet Solution y Di adiós a la retención de líquidos.

by - junio 06, 2017

La retención de líquidos se combate con más líquido.


Parece una contradicción, pero así es. Por eso siempre recomiendan beber mucha agua para purificar el organismo. ¿pero qué pasa cuando no te gusta demasiado beber agua? ¿O cuando necesitas una ayuda extra para esa retención?

En este caso nada mejor que saborizar tu agua. Puedes hacerlo añadiendo frutas, pepino, limón, …. O usar los prácticos sticks monodosis de Bio3 Diet Solution. Contiene Svetol, Biotina, Té Verde, Alcachofa, Piña, Phaseolus, y Fibra de Naranja, ingredientes naturales que ayudan a adelgazar


bio3 diet solution combate retencion de liquidos
img vía bio3


El Svetol es un extracto del café verde. Se trata de un potente antioxidante y adelgazante. Favorece la termogénesis, acelerando el metabolismo mientras mantiene los niveles de glucosa impidiendo que el hígado descargue más glucosa en sangre –esto es muy interesante para los que tienen resistencia a la insulina). Mientras la biotina no es sólo para el cabello –¿te acuerdas del boom del champú para caballos? Puedes leer más en “champú para caballos ¿Sí o no?”. En realidad, la biotina, o vitamina H se encarga de transformar la glucosa en energía, manteniendo así nuestros tejidos saludables (piel, cabello, uñas…). Del Té Verde, alcachofa y Piña ya conocemos sus fantásticas propiedades pero ¿Qué es el Phaseolus? Pues ni más ni menos que las judías blancas (frijoles) que tienen una substancia: la fasolina. Reduce el apetito y evita que la glucosa se convierta en grasa que se pueda adherir al tejido adiposo.

Ahora que ya sabemos que ingredientes lleva y para qué sirve Bio3 Diet Solution llega el ¿funciona? Pues como todas estas cosas sí pero no. No es un producto milagro, no vas a adelgazar tomándolo si luego no lo acompañas de una dieta saludable (¡Hola Dieta!) y ejercicio. Absolutamente ningún suplemento que encuentres en el mercado lo va a hacer por mucho que te prometan.

Estas cosas se deben de hacer siempre como complemento de una dieta equilibrada, como te digo. Si te ayuda a deshinchar haces más pipi (aunque bebas la misma cantidad de agua).  Los sticks son súper prácticos para llevar. Yo los llevo al trabajo y lo disuelvo en una botella pequeña de agua. Intento tomar dos botellitas de agua en el trabajo y dos vasos grandes de agua en la comida y en la cena. Y si puedo, pues más. Pero la verdad es que me es más fácil cuando el agua tiene el saborcito del Stick de Bio3 Diet Solution.

Yo si noto que con Bio3 Diet Solution  voy más veces al baño y la barriga va bajando. También es cierto que va acompañado de una pérdida de peso porque a pesar de que no estoy haciendo dieta estricta si estoy yendo a una nutricionista que me ayuda a comer más saludablemente. Al final, después de muchas dietas fracasadas me he dado cuenta de que no sirve de nada hacer dieta si luego vuelves a los malos hábitos, así que me he puesto manos a la obra para tener una alimentación más consciente, equilibrada, llena de alimentos naturales y productos de calidad. Es cierto que este cambio de alimentación está ayudando a que pierda peso, no tan rápido como si estuviera haciendo una dieta, pero sí buen ritmo y sin ansiedades. Lo bueno es que contra más como cosas sanas más poco me apetecen los alimentos procesados. Así que poco a poco, voy haciendo el camino.

Y nada mejor para ayudar este camino alimentario que una buena hidratación, si es con algún producto que utiliza el poder ancestral de las plantas pues mucho mejor. No solo a través de sticks monodosis como los de Bio3 Diet Solution sino también ayudándonos de infusiones y similares. Eso sí, siempre buscando marcas de confianza y sobre todo de calidad. Por eso es Bio3 se convierte en una gran opción. Es una marca española, una empresa familiar que lleva más de 50 años trabajando con plantas, que apuestan por desarrollar productos a los que se les haya demostrado la eficacia en ensayos clínicos o con propiedades probadas en farmacopea.

Por cierto, sobre Bio3 Diet solution vas a encontrar muchísimas opiniones en Internet porque es un producto muy popular en el control de peso. Tiene una puntuación de 4.4 en el Club de Expertas de En femenino. Puedes leer sus opiniones aquí.  Yo ya me voy callando….

 Uy no, que casi se me olvida decirte que Bio3 Diet Solution  puedes comprarlo en su pagina web, en algunas farmacias y farmacias online y en Amazon! Por un precio de unos 9.95€ los 24 sticks monodosis

¿y tú? ¿sueles tomar este tipo de productos? ¿Eres de las que les cuesta beber agua!?

Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

4 comentarios

  1. Como sano y hago deporte, pero aún así (especialmente tras algún fin de semana "de farra y desvarío") sí que es verdad que me noto algo hinchada. Suelo recurrir a infusiones, pero siempre valoro las "ayuditas", como digo yo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero no creo que lo pruebe.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos cuantos sobres, pero nunca me animo a beber porque no soy muy de refrescos y el sabor no me vuelve loca, pero creo que lo voy a retomar. Un saludito ;-)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.