PharmaNord Bloggers Meeting y ActiveComplex Q10 Gold.

by - abril 25, 2017

Hace unas semanas tuvo lugar en Barcelona el #Pharmanordmeeting, un encuentro entre PharmaNord y algunas bloggers no solo para darnos a conocer la marca y en especial su ActiveComplex Q10 Gold.


Que la nutricosmetica avanza a pasos agigantados es todo un hecho. Cada vez hay más gente concienciada de que es importante cuidarse tanto por dentro como por fuera, y que para frenar el envejecimiento se debe de hacer desde las propias células. La coenzima Q10 es vital para evitarlo, pero con la edad cada vez tenemos menos cantidad. Con la perdida de la coenzima Q10 aumenta la fatiga. Es por eso que ActiveComplex Q10 ayuda a evitar el cansancio y nos proporciona más energía. Además, ActiveComplex Q10 tiene vitamina C.

coenzima q10 de Pharmanord para la fatiga cronica


ActiveComplex Q10 Gold contiene coenzima Q10 y Vitamina C, lo que ayuda a:

- Reducir el cansancio y la fatiga
- Un metabolismo energético normal
- Proteger las células ante el estrés oxidativo

Si os soy sincera no soy de las que suele tomar este tipo de productos. Al no tener costumbre se me olvida frecuentemente. La verdad es que hasta con las medicaciones que debo tomar tengo que andar poniéndome alarmas e historias. Soy un desastre. Así que no os puedo hablar si funciona o no, porque no he sido regular en ello. Sí que es cierto que tal vez este año la astenia primaveral me ha afectado mucho menos, yo tardo un montón en adaptarme al cambio de hora y voy siempre súper cansada, y esta vez no ha sido así. Lo cual se agradece.

Además, en concreto la coenzima Q10 de PharmaNord está usándose en estudios en el Centro Sanitario de la Vall d’Hebron porque han observado que mejora los síntomas de la fatiga crónica y se suministra en el Hospital Infantil Sant Joan de Déu a los niños con déficit de coenzima Q10. Y es que éste complemento alimenticio tiene que tener una farmacovigilancia para asegurar que realmente puede llegar a ser eficaz. Ahora en el mercado encuentras muchísimos productos que dicen contener coenzima Q10, pero como siempre, estas cosas mejor que sean de laboratorios farmacéuticos garantizados. Como dato anecdótico David Meca ha declarado usar ActiveComplex de PharmaNord.

Sin embargo, tiene dos peros. No es apto para veganos porque la gelatina que contiene es animal y contiene una pequeña dosis de aceite de palma. Desde los laboratorios PharmaNord nos comentan que llevan años investigando para cambiar estos dos ingredientes y que cada día están más cerca de conseguirlo. Yo no soy vegana y sinceramente prefiero evitar otras cosas que son mucho más dañinas por contener aceite de palma, como las comidas procesadas y la bollería industrial.  Pero sí que es cierto que cada vez hay más consciencia para ambas cosas.

Resumiendo, ActiveComplex Q10 de PharmaNord es suplemento que nunca debe sustituir una dieta equilibrada pero que sin duda es un gran aliado contra el cansancio y la fatiga, ayuda en la producción de colágeno así que también frena un poco los síntomas del envejecimiento.

Te dejo en Este Enlace la página de Pharmanord por si quieres tener más información o consultar precios . También puedes comprarlo si lo deseas desde el mismo enlace

¿Y tú? ¿consumes suplementos de éste tipo? ¿Conocías la coenzima Q10? ¿Y ActiveComplex Q10 de PharmaNord?






Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

5 comentarios

  1. Pues estos concretamente no los he probado pero los extras de este tipo suelen irme muy bien. Ahora estoy tomando colágeno hidrolizado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues yo suelo tomar complementos de este tipo porque suelo estar bastante bajita de energia, asi que me lo apunto para probar como alternativa a las cosas q suelo tomar
    besos

    ResponderEliminar
  3. No l os he probado, no suelo usarlos porque no tengo claro que no tenga algún tipo de contraindicación.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me las enviaron pero no las tomé, las regalé a una amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado este tipo de suplementos pero me llaman la atención, creo que pueden ser de ayuda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.