.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Válquer Champú Total Reparación Zero%

by - marzo 28, 2017

¡¡¡¡El secreto para un pelo sano, sanísimo sin conservantes ni colorantes!!!!


Hace más de medio año que las mascarillas Ice Hair Mask entraron en mi pelo (y en mi vida) para cambiarlo y ahora con el Champú Total Repair de Válquer no puedo estar más contenta, sobre todo desde que ya no me plancho tanto el pelo ¿quieres saber por qué?

El champú Total Repair de Válquer no tiene conservantes ni colorantes como decía, ni sal… Es decir; está libre de sulfatos, sales, siliconas y parabenos. Es cierto que el pelo no queda tan brillante y dócil como los champús que si lo llevan, pero queda precioso, con un brillo natural, porque el pelo se ve sano y lleno de vida.

Se trata de un champú sin sulfatos pero que a diferencia de sus primos sí es muy agradable de usar ya que hace espuma (recuerda que la espuma no es garantía de nada, pero la verdad es que mola ¿O no?). Su textura Esponge es la que hace que sea muy agradable de aplicar. El Champú Total Repair de los Laboratorios Válquer está enriquecido con caviar, vitamina E y proteínas de seda, todo un lujo para tu pelo.



Yo tengo un rizo muy abierto y poco definido y además no me gusta nada los productos de fijación para rizos. Odio la textura “crunchi” que dejan ciertas espumas, el efecto mojado, los rizos marcados de una manera poco natural… creo que me entiendes.

El caso es que con los productos que llevan siliconas el pelo es más pesado, con lo que el rizo se me abre todavía más. Estos productos me gustan cuando tengo que alisarme el pelo pero cuando quiero que luzca un aspecto más natural estos ingredientes son bastante engorrosos. Por ello cuando quiero llevar el pelo rizado opto por champús así, que purifiquen mi pelo y lo desintoxiquen de todo eso. Además, lo combino con la mascarilla Ice Hair Mask para darle un plus de hidratación al pelo y te aseguro que el resultado es fantástico.

Si te soy sincera a mi donde me ha ido genial ha sido en las vacaciones. Estas vacaciones hacíamos el 10 aniversario como pareja así que después de pasar 5 días en Madrid (somos de Barcelona) tomamos rumbo a Roma a pasar 4 intensos días. El caso es que odio lavarme el pelo fuera de casa por el cambio de agua y demás, pero entre que el formato del bote era ideal y lo bien que ha funcionado en las dos ciudades no he tenido ningún problema y eso que me lo lavo todos los días.



Desde luego si buscas un champú con 0 sulfatos, parabenos y siliconas  el champú Total Repair de Válquer es una gran opción a tener en cuenta, aunque no es un producto natural sí que respeta muchísimo el pelo y favorece al no tener estos ingredientes la salud del pelo.

Sinceramente no creo en los productos que reparan en sí un pelo realmente dañado pero sí que este tipo de productos pueden ayudar en la salud de tu cabello, a prevenir el deterioro y hacer así que luzca con toda su belleza natural. Cuando el pelo está muy dañado lo mejor es cortar por lo sano, literalmente. Un buen corte con una profesional es una manera excelente de volver a recuperar tu pelo. Eso sí, para evitar llegar a estos extremos nada mejor que usar este tipo de productos, donde el champú Total Repair de los Laboratorios Válquer es sin duda una de las mejores elecciones.


¿Y tú? ¿usas productos libres de sulfatos y demás? ¿Es la silicona la amiga de tu pelo? ¿conocías el champú Total Repair de los Laboratorios Válquer? ¡Cuéntamelo todo en la cajita de comentarios que encontrarás más abajo!

Por cierto puedes leer mi experiencia sobre la mascarilla Ice Hair Mask aquí 

Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

6 comentarios

  1. tiene muy buena pinta este champu! me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  2. No conocía este champú, tenemos el pelo parecido, yo me suelo echar una crema para rizos pero no sé lo que lleva, lo tengo que mirar, es la curly de King.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Valquer pero viendo la acogida que tienen sus productos, me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, tengo el pelo liso y pocos problemas con el pelo. Tampoco tengo problemas con los champus para que se me quede como quiero, pero es más por mi pelo que por el champú. en fin en este aspecto no voy a quejarme tengo buen pelo y no tengo que esforzarme mucho con el y tampoco soy quisquillosa si lleva o no sulfatos, aun así siempre suelo usar un buen champú que compro en tiendas de productos para peluquerías


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlo, creo que me haría un buen papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Apuntado que tiene buena pinta, creo que por las características a mi cuero cabelludo le podría gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.