Como tu movil android puede ayudarte a reducir el estrés.

by - marzo 17, 2017

5 apps para tenerlo todo bajo control


Una de las cosas que más nos pueden llegar a estresar es tener mil tareas pendientes  y poco tiempo para realizarlas.  El tenerlo todo anotado ayuda a reducir nuestros niveles de ansiedad y estrés. ¿Y qué mejor agenda que nuestro móvil? Veamos unas apps prácticas que ayudarán seguro en más de una ocasión.

1- Google Calendar: imprescindible para citas y eventos. Puedes programar una única cita, como la visita al dentista o establecer patrones, muy útiles si trabajas a turnos o tienes horarios fijos para ciertas actividades. Google calendar te ira avisando, si lo deseas, a través de notificaciones al móvil o al correo electrónico. ¡Imposible olvidarse!

apps android
img pixabay


 2- Google Keep: un blog de notas ideal donde organizar tus ideas por categorías. A mí me encanta. Puedes tomar notas, hacer listas o incluso copiar links o fotografías. Es muy básica pero funcional


3- Evernote: es parecido a Keep. Aunque Evernote te permite hacer muchas más cosas que Google Keep. A mí  me gusta mucho más la primera porque me resulta más sencillo y visual pero todo es cuestión de gustos y de probar la que mejor se adapta a ti.  

4- Google Drive: sí, puedes tener todos tuis documentos en el móvil o Tablet y editarlos. Se sacará también de más de un apuro. Además como en Google Calendar, te permite compartir los documentos tiempo real, muy práctico si trabajas en equipo.

5- Fabolous: motívame!  Lo tienes ya todo en orden pero te falta motivación? Esta es la mejor App. Embárcate en Fabolous y no habrá reto que se te resista.

Al final lo más practico más allá de agendas bonitas para decorar con mil stikers y wasitape es lo que siempre llevamos encima. ¿verdad? Yo lo único que apunto en la agenda son los temas relacionados con la universidad. Lo demás lo pongo en Google calendar y lo marco por colores. Por ejemplo:

médicos
citas con amigos
citas varias (depilación, manicura)
eventos
cumpleaños

Así de un vistazo lo tengo todo. Además puedo imprimirlo! 

¿Y tú?¿Cómo te organizas? Cuáles son tus App favoritas!?




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

4 comentarios

  1. Muy interesante. Yo uso mucho el móvil para organizarme, siempre digo que vivo a base de alarmas, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de agendas prefiero el móvil, está más a mano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mui interesante ♡
    Tienes nueva seguidora!
    Espero verte por mi blog..Un besin

    ResponderEliminar
  4. Tengo Iphone y una app de recordatorios que no uso jajajaja me gusta más el papel.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.