Arkofluido de Alcachofa Mix Detox (Arkopharma) ¡Empieza la operación pibón!

by - lunes, marzo 13, 2017

Arkofluido de Alcachofa Mix Detox uno de los secretos menos guardados y que mejor funcionan de las famosas


Hace más de una década que vamos hablando de la Dieta de la Alcachofa Arko, una dieta en que la alcachofa es el alimento estrella y se complementa con unos suplementos a base de las mismas. La verdad es que a pesar de que me chiflan las alcachofas nunca he hecho esta dieta, pero su he tomado los suplementos y es cierto que van genial por su gran poder diurético.

Arkofluido Alcachofa MIX Detox, de los Laboratorios Arkopharma, es una solución bebible a base de Alcachofa y extractos de plantas (Té verde, Diente de León e Hinojo), que tiene propiedades depurativas y detoxificantes, a la vez que ayuda en la pérdida de peso.

Arkofluido de Alcachofa Mix Detox
Lolita, una de las madrinas de la Dieta de la Alcachofa Arko

El té verde, como sabes, activa el metabolismo y ayuda en la pérdida de peso, además de tener un cierto efecto laxante. El Diente de León es muy bueno para el hígado y es también algo laxante.

El hinojo además de ayudar en la digestión facilita la eliminación de gases. Es ideal para lucir un vientre plano. La alcachofa, por último, ayuda a la digestión y tienes altas propiedades depurativas, ayudando a limpiar el organismo a la vez que favorece el trabajo del hígado.


 Sin duda ingredientes efectivos en uno de los productos estrella de nuestras farmacias y parafarmacias.

Es súper sencillo de usar, un tapón al día diluido en un vaso de agua. Yo, al tener hinojo, siempre he preferido tomarla después de comer, así ayuda a aligerar la digestión.  En un par de días ya empiezas a notar efectos, vas más al baño y te sientes más ligera, ya que no retienes tantos líquidos y empiezas a desinflamarte.

A mí me encanta este tipo de productos para complementar. Es cierto que prefiero los sticks que se diluyen en una botella de 1.5 litros de agua porque así me obligo a beber más agua, pero esto va también muy bien. Todo depende del formato que más te guste.  Por cierto, hablando de formatos: Arkopharma tiene unos bebibles de alcachofa e hinojo que también van bastante bien, aunque yo prefiero estas botellitas, primero porque, aunque es una tontada, me da mucho coraje tener que romper ese tipo de ampollas de cristal. Sí, puede parecer una nimiedad, pero una tiene manías…

El caso es que si estás pensando en cuidarte un poco o estás o vas a empezar una dieta, Arkofluido de Alcachofa Mix Detox te será de gran ayuda. Suele venir en un pack duplo para un mes y está muy bien de precio, no llega a 20€.  Creo que es una buena opción.

¡¿Y tú? ¿conocías Arkofluido de Alcachofa Mix Detox? ¿Cuáles son tus productos Arkopharma favoritos!?

Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

9 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.