Lessentia, mimos eco en Barcelona

by - febrero 02, 2017

Desconecta del mundo durante un rato y déjate mimar en Lessentia. ¡Te lo mereces!


Lo confieso, cada vez soy más reacia a acudir a eventos. Entre el trabajo y la universidad poco tiempo me queda y tengo el blog un poco relegado a segundo no, sino a tercer o cuarto plano.  Así que cuando recibí la invitación para ir al primer aniversario de Lessentia me lo tuve que pensar muy mucho. Fue en gran parte por reencontrarme a viejas amigas y ¡Qué bueno que lo hice!


lessentia barcelona
foto cortesía de Lessentia

Descubrir Lessentia es descubrir un pequeño oasis en la ciudad, un espacio decorado con un mimo absoluto y con un exquisito cuidado en todos los detalles. Un auténtico spa urbano donde desconectar y poder disfrutar desde un relajante masaje a pase de aceites esenciales y vegetales naturales a una manicura totalmente vegana. Y es que hasta en la selección de las marcas con las que trabaja Lessentia ha tenido cuidado. Entre ellas una vieja conocida de este blog y una de mis favoritísimas. Nunca podré agradecer tanto a Alqvimia el bien (ya sea por placebo, aromaterapia o lo que fuera) que me hizo cuando estaba a tope con el estrés y ansiedad. Parece que fue hace mucho, pero de eso, sólo hace un año.

Y lástima, lástima que ese verano del 2015 Lessentia solo estuviera en la mente de Patricia porque seguro que hubiera corrido a ponerme en sus manos y en las de sus chicas  más de una vez, Reiki, Acupuntura Flores de Bach… me han acompañado duran te años.  Hasta que conseguí el traslado de departamento.

Pero volviendo al presente yo ya tengo en mi wish list algunos tratamientos Tienen el masaje facial kobido que me encanta. De hecho, he intentado aprenderlo yo misma pero claro, a mí no me lo puedo hacer. Es un masaje que deja resultados al momento, es una pasada. Y pasada también es la máquina de radiofrecuencia Indiba. Os la recomiendo para un rejuvenecimiento facial realmente efectivo.


lessentia barcelona
Mira que plan para San Valentín ¡Que ya queda poco!

Además, para la época de BBC, bodas bautizos y comuniones, cuentan con un servicio de maquillaje CouleurCaramel. Me preguntáis muchas veces por maquillajes orgánicos y crueltyfree. Sin duda Coleur Caramel es una buena opción. Es una marca de maquillaje profesional que cuenta con el sello Ecocert. Con un 95% de ingredientes naturales y sin transgénicos, parabenos, fenoxietanol e ingredientes de origen petroquímico o sintético.

En serio si eres de Barcelona concédete un día de lujo y déjate mimar. Los precios están muy bien ¡Y puedes organizar Beauty partys! Yo te dejo con las fotos del evento en Facebook, pero…. ¡Lo mejor es vivirlo!

Puedes contactar con ellos 935 282 400 o 601 415 620 (WhatsApp) y los encuentras en la Calle Balmes 250. Seguro que si pruebas repites.



Si quieres leer sobre Alqvimia he hablado en estos posts sobre la marca:


Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia (de mis productos favoritos)




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

11 comentarios

  1. Qué bien sienta dedicarse un ratito en un sitio así!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, darse un gustazo así de vez en cuando es genial!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lujo! Me parece un lugar fantástico. Muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ays a mi estas cosas me encantan, lástima que no pueda invertir en estas cosas ahora mismo, sino *_*

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla !!! De vez en cuando es bueno darse estos mimitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo darme algun caprichito como un buena masaje, y es una lástima no ser de Barcelona porque ese espacio me ha enamorado. Seguro que disfrutaste un montón de la experiencia.
    Por cierto, desconocía la marca Coleur Caramel. Tomo nota!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco puedo ir a eventos, entre el trabajo y que los hacen todos por la mañana es complicado. Me muero por un masaje de estos Cinti jajaj un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. wow yo sin duda lo necesito como agua de mayo!!

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. Parece un sitio muy bonito, me gustaría ir y seguro que sales super relajada. Besos

    ResponderEliminar
  10. El sitio se ve precioso aunque me pilla lejos lejos. Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.