Brochas Beter ¡Fíchalas todas!

by - febrero 07, 2017

Sin duda es tan importante la calidad del producto que aplicamos en nuestro rostro como la de las herramientas con las que lo hacemos. Consciente de ello Beter ofrece una buena pincelería a un precio asequible.




Muchas de nosotras tenemos mil brochas de las cuales utilizamos con suerte, la mitad. Brochas que esperábamos que fueran “la panacea” y que maldecimos haber comprado, ya sea porque por el precio no era para nada lo que esperábamos como por lo contrario, haber comprado una brocha muy económica pero más inútil que un submarino descapotable. Si estas en esta situación y has decidido que ya es hora de tener una brochas “como Dios manda” –Sí,  porque a mi es el diablo que me hace comprar las brochas de MAC, Nars o Make up Forever- Te presento una alternativa, bueno dos, BBB que seguro te van a encantar.

Ya en su día cuando salieron te hable de las brochas Beter Elite. Brochas que nada tienen que envidiar a brochas de gama alta. Puedes leer de ellas en el post que hice "Lo nuevo de Beter Elite". Decirte que años después me reafirmo en lo dicho, tengo las brochas como el primer día. Las mejores para mí, sin duda son las de colorete y la de polvos. He de decir, sin embargo, que la de maquillaje fluido no es de mis favoritas. Su forma redondeada y la manera en que se desliza no me acaban de convencer.

La brocha de colorete es fantástica porque no coge producto en exceso, Su corte biselado ayuda a aplicarlo de una manera fácil y agradable y es súper suave con lo cual difumina de una manera muy cómoda

Lo mismo pasa con la de polvos –la normal- no la de precisión- Es súper suave. No es para hacer un “baking” sino para aplicar polvos de manera sutil o para sacudir el exceso de ellos. No es una brocha que coja producto en exceso, con lo cual puedes ir modulando. A mi particularmente me gusta más este tipo de bochas. Las brochas de polvos tupidas no me acaban de ir nunca bien.

Para maquillaje fluido he descubierto la brocha Beter Professional. La que encuentras en las perfumerías de toda la vida. Su corte plano me gusta mucho más, me es más cómodo. Distribuye el producto suave y uniformemente, dejando un acabado maravilloso y muy natural. De hecho, está relegando a mi amada beauty blender a un deshonroso segundo plano porque con esta brocha acabo en un santiamén.

Otra de mis brochas de Beter favoritas es la del contorno por lo mismo que la última. Ha desbancado a otras brochas que tenía para contornearme (una de PeggySage y otra de Real Techniques) por la rapidez que supone su uso. En un par de pasadas aplicas y difuminas. Más sencillo imposible y si corte hace que la aplicación sea precisa. La única pega que le pongo es que la vitola se me despegó, pero nada que un poco de Loctite no arregle.

Blender eyeshadow brush: como bien indica esta brocha está pensada para los ojos pero a mí me gusta más para jugar con los claro-oscuros. Es ideal tanto para contornear la nariz, línea de la mandíbula... –debajo del mentón no, en esa parte uso la de contorno grande para disimular la papada- como para iluminar un poco la punta de la nariz, el arco de cupido… es una brocha ligera que ayuda muchísimo en estas labores ya que como las otras, aplica el producto y difumina en un par de pasadas.

De ellas las Beter Elite son las más caras, la de polvos ronda los 19€ pero las otras son muy asequibles, ninguna llega a los 10€ con lo cual son ideales si no quieres invertir mucho dinero en brochas o esta empezando con el maquillaje y quieres familiarizarte. 

Puedres encontrarlas en la mayoría de superficies, online… Te recomiendo que lo hagas a través de Beter o Primor porque los precios son más ajustados y encuentras buenas ofertas.

Queda hablar sobre los pinceles de ojos, pero eso es harina de otro costal, y da para otro post.


¿Y tú? ¿Qué tipo de pinceles de rostro usas? ¿Cuáles son tus favoritos? 


Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

6 comentarios

  1. Qué razón tienes con lo de invertir en algunas brochas que luego no eran para tanto! De esta marca tengo varias y cumplen más que bien su cometido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunas y están bastante bien estas brochitas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen repaso sobre las brochas de Beter. Yo no las he probado, pero leyendo que la relación calidad-precio está bien, pues me he animado a probarlas. La verdad es que me ha pasado lo que decías al principio: gastarse mucho o poco y que la brocha sea malísima. Por eso agradezco tu review! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. Todavía no tengo ninguna pero no dudes que con una para rostro y otra para ojos caeré seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Para bronzer cual sería ideal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería la segunda de rostro que ves, pero a mi me chifla la biselada para broncear.

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.