.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

BIOREGENA, cosmética eco para tu piel

by - febrero 27, 2017

Hace un tiempo os hablaba de la cosmética Bio de Bioregena. De los laboratorios Diafarm. Su línea de rosa mosqueta me encanta, sobre todo el tónico hidratante, que ya no sé si es tónico, bruma refrescante, fijador,.. Lo estoy usando para todo, hasta para calmar el picor de piel. El pobre está en las últimas y va a tocar reponer, pero vamos al lío con los productos Bioregena para el cuerpo.



corporales bioregena

Gel de ducha relajante Délices d’Agrumes. Me sorprende que sea relajante con un aroma cítrico. De hecho a mí no me relaja para nada –pero ya se sabe que cada una es un mundo-, al contrario me da un buen chute de energía y es que es un aroma que te pone de buen humor.  Contiene mandarina, naranja y lemongrass. 

Para mí éste gel de Bioregena es un buen aliado por las mañanas. Ya sabes que trabajo a turnos y algunos empiezan a las 5 o las 6 de la mañana. Contra ese madrugón sólo queda mucho café y una buena ducha que te termine de despertar. Este gel me gusta porque es fresco, deja la piel limpia y como te digo, me da buen rollito. En contra, formato mini de 150ml por un precio que ronda los 9€. Eso sí, aclarar que está en la media de precios de este tipo de productos. Los productos ecológicos siempre tienen un precio mayor. Y más este gel, en el que más de un 21% de sus ingredientes procede de la agricultura ecológica

Por un precio similar y  con un tamaño de 50ml encontramos la Crema de manos Antiedad Bio  Fleurs de Niaouli. Formulada a base de las propias flores, naranja verde amarga y zanahoria, es un buen aliado antiedad. De hecho, es en las manos en las que más noto el envejecimiento. ¡Y es que las manos no engañan!

 El producto se absorbe muy bien sin dejar residuos, ya la verdad es que deja las manos muy suaves y acondicionadas. A mí me gusta usarlo por la noche antes de ir a dormir, por la mañana me acuerdo pocas veces, la verdad. En mi mesita de noche tengo algunos productos que me aplico antes de ir a acostarme. Yo suelo meterme en la cama a ver videos de YouTube antes de acostarme. Posiblemente no sea la mejor de las opciones para facilitar el descanso, lo sé, pero a mí me ayudan a relajarme. Así que mientras veo los videos los productos de cuidado nocturno acaban de asentarse en mi piel. (Hablo de aceite de pestañas, bálsamo labial y crema de pies y manos). La crema facial me la aplico mucho antes, después de cenar aprovecho para lavarme los dientes, la cara e hidratarme rostro y contorno correctamente.

La Crème, es la crema hidrantante familiar de Bioregena Con 100ml y un precio aprox de 15€. Un contra. El tarro. Si me conoces un poquito ya sabes que odio que el producto quede expuesto de esa manera cada vez que lo abrimos. Soy muy fan de los productos con pum aunque sé también que es difícil que las mantecas o las cremas más densas lo lleven. Así que me toca tirar de paleta para sacar el producto. 

Manías a parte,  decir que es una crema muy gustosa de usar. Contiene Aloe Vera junto con aceite de jojoba y sésamo. Me gusta porque a pesar de ser densa absorbe con una facilidad increíble y deja la piel súper suave y elástica. Huele a campo, pero no al campo del pueblo (ahí, con las vacas), no huele a campo como de barbacoa de domingo, -bueno a lo mejor son mis ganas de calçots* y alcachofas a la brasa-. El caso es que me gusta muchísimo para las zonas más conflictivas, espinillas, rodillas y codos. En realidad yo casi nunca uso crema hidratante,  lo que hago es aplicar los productos específicos por zonas. El anticelulitico hasta debajo de pechos y brazos, el reafirmante den busto, la crema de pies, la de manos… Es un poco rollo lo sé, pero cuando te acostumbras en realidad solo añades un par de minutos a tu rutina, así que merece la pena, creo. Es por eso que esta crema al ser densita pero absorber rápidamente me parece de lo más ideal para este tipo de zonas. ¿No crees?

¿Y tú? ¿Conocías Bioregena? ¿Usas productos cosméticos eco? ¿Qué te parecen?

Puedes leer sobre la linea facial en Bioregena, Cosmética BIO de alta calidad


 * Los calçots  (calsots) son una variedad de cebolla muy populares en Catalunya que se comen generalmente con salsa romesco. Ahora es época de quedar para hacer barbacoas -calçotades- Están deliciosos Yummmy


Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

8 comentarios

  1. No conocía la marca y la verdad es que este tipo de cosmética me interesa. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja a campo de barbacoa. Buena definición, a mi el gel también me da muy buen rollo pero en mi caso me presta más usarlo por las noches (lo cítrico me releja olfativamente).

    ¡un besote!

    Pd. estamos sincronizadas : )

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca. Si que tienen buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la firma pero tiene muy buena pinta



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también he probado estos productos y me han gustado mucho, sobre todo la crema en tarro, que la he utilizado para el cuerpo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. biorgena es una marca que me encantaría probar porque me parece que tiene una calidad bastante buena

    ResponderEliminar
  7. No he probado la firma pero no me importaría hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.