.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Bálsamo labial Kefus ¡Que el frío no te corte el rollo!

by - enero 17, 2017

¿Buscas un buen bálsamo que te protega de este frío polar que azota la Península! toma nota, hazte con un bálsamo de Kefus (o mejor con todos) y no te cortes... los labios nunca más!




Con este frío polar que está haciendo se me congelan hasta las ideas. ¡Y dicen que todavía van a bajar más las temperaturas! Suerte que estamos de rebajas  y aun nos podemos hacer con algunos jerséis bien calentitos a muy buen precio ¿verdad? Pero ¿Qué pasa con la piel que la tela no tapa? ¿Cómo la protegemos!?

Sin duda alguna, los labios son una de los que con este frío se llevan la peor parte. ¡Y anda que no molesta unos labios secos y/o agrietados! Y más cuando se llenan de pupitas por gripes y resfriados. A mí se me ponen hechos un cristo, dan penica ver, los pobres. Suerte que recurro al 8hde Elisabeth Arden y curan en un par de días. Pero el 8h aunque es fantástico no me gusta para cada día porque es súper untuoso y porque no puedes ponerlo debajo de tu labial favorito. Vamos un rollo. ¿Y entonces?

Pues nada mejor que los bálsamos labiales de Kefus que he descubierto este invierno. Mi favorito el de Manteca de Karité. Resulta ideal tanto solo como debajo de algún labial. Además su fórmula ligera permite llevarlos incluso cuando te vas a dormir. 24h de protección. Repara y protege. Tiene vitaminas A, D, E y F  y Filtro solar SPF15. Además no tiene ni vaselina ni lanolina. Sin duda alguna un gran descubrimiento.

Pero el bálsamo de Manteca de Karité no es el único que podemos encontrar en Kefus, tienes un labial para cada necesidad. De aloe vera, uva, hipérico, aceite de macadamia, Rosa mosqueta... (¿he dicho ya que soy absolutamente fiel a la rosa mosqueta y que fue este aceite el que impidió por dos veces que me quedaran unas quemaduras muy feas en las manos? Seguro que te suena la historia). El caso, bálsamos a casco porrillo todos con Filtro solar SPF15. Pero todos con gran poder hidratante y regenerante que es lo primordial para no llegar a verte con unos labios con más quebrados que las autopistas madrileñas.

Por poner un pero es el tipo de formato. No me gusta tener que poner el dedo en el tarro. Ni que cuando se abra todo el producto quede expuesto. Sé que soy súper maniática con eso pero no puedo evitarlo. ¡Soy de la liga anti gérmenes!

Ya sabéis que a mi Kefus es una marca que me gusta mucho porque aunque su fuerte son los productos para profesionales no han dejado de lado el pequeño consumidor dándonos productos súper adaptados y con una calidad excepcional –Yo soy auténtica fan del Peeling Exfoliante Desincrustante ya te hablé aquí de él. Kefus es una empresa española con base en Alicante que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la cosmética destacando en sus productos para centros de estética ¡como para no saber lo que se hacen!

Para finalizar y volviendo al tema que nos ocupa los bálsamos labiales los puedes adquirir directamente en la página de Kefus o un distribuidor oficial por un precio de 3,96€.

Os dejo los links sobre otros productos Kefus que he probado por si queréis llenar el carrito. Yo el Peeling Exfoliante Desincrustante lo ponía desde YA con el bálsamo labial de manteca de Karité. Im-presionante.


¿Y tú? ¿Usas bálsamos labiales? ¿Cuál es tu marca favorita? ¿Conocías Kefus? Puedes contestarme todas –o algunas- de las preguntas en el recuadro de más abajo y si eres tú la que quieres preguntar puedes hacerlo en admon@cosmeticaquefunciona.com o a través de mis RRSS Facebook, Twitter e, incluso Instagram.


Kefus mascarilla y peeling exfoliante de chocolateKefus peeling exfoliante desincrustante ¡Probado!
Que no te pille el toro! puesta a punto de pies a cabeza estas navidades



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

8 comentarios

  1. Ahora los tengo imposibles con este frío.
    Los tendré en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Soy adicta a este tipo de productos, y más en invierno...y más ahora, con el frío que hace!
    Fichadísimos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Apuntados quedan! Ya sabes cómo me gustan los bálsamos labiales. ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fiel a letibalm par a casos extremos ...que si contiene lanolina pero desde que lo uso no ha vuelto a salirme una herida en el labio que me sangraba durante todo el invierno en cuanto abría la boca...un horror...pero siempre llevo encima el balsamo de Crazy Rumors con sabor a te Chai...huele y sabe genial y es 100% natural. Un beso bonita

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo tener varios abiertos a la vez porque la verdad es que el cuidado de los labios es imprescindible para conservarlos en condiciones con el frío. De hecho el otro día olvidé echarlo en el bolso y ahora los tengo quemados, ¡se pasa fatal! Me los apunto para probarlos porque me gusta ir variando de marca aunque siempre mantenga los que mejor me van. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado yo también soy fiel a Letibalm, lo uso muchos años y me va muy bien independientmente que en Valencia excepto muy pocos dias no tenemos unas temperaturas muy bajas y por tanto tampoco hay michos problemas con el frío, al menos yo.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No puedo pasar sin bálsamo de labios con este frío o se me resienten muchísimo. Estos no los conocía : )

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los protectores labiales!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.