¡¡Las barbas también quieren mimos, dáselos con Tweezerman!!

by - diciembre 28, 2016


¿Quieres una barba de Dandy o de homeless? Cuida tu barba con Tweezerman y dale los mimos que merece!


Mentiría si os dijera que conozco la marca Tweezerman desde hace muchos años. No es cierto. Supe de ella al  año de crear el blog, cuando me invitaron a un evento en la tienda, allá por finales del 2012. Ahí fue donde me enamoré de las pinzas Slant (puedes leerlo en  "Tweezerman para unas cejas perfectas" y poco después hice que se enamorara mi marido, ya que no solo son súper precisas y fáciles para depilar las cejas sino que  son ideales para perfilar la línea de la barba.


Desde entonces he ido más o menos a todas sus presentaciones y la del mes pasado, en la peluquería del genial Antonio Garrido (del que también te he hablado en "Antonio Garrido, el placer de la excelencia") me hacía especial ilusión por reencontrarme con gente a la que aprecio, entre ellos Mónica Pujadas,  Beauty-sales-Manager de Tweezerman, a la aprecio muchísimo. Si quieres, puedes ver algunas fotos de la presentación en la FanPage de Facebook

Dicho esto creo que es hora de hablaros de un par de productos que presentaron que me encantaron, pero no para mí. Esta vez no.

El kit de peine y tijeras G.E.A.R de Tweezerman permite a los hombres lucir una barba pulida y bien perfilada. Es fantástico. MrN está encantado con él. Súper preciso, fácil... y con un resultado genial. Aleja la barba homeless para dar paso a una barba cuidada y bonita. Y es que no afeitarse no significa descuidar la imagen y lucir una maraña de pelo mal llamada barba. De hecho cada día aumenta el número de hombres que deciden dejársela y que la miman y cuidan todos los días.

tijeras y peine para barba GEAR de Tweezerman


Yo ya conocí a MrN con barba, y de eso ya hace más de una década. Se casó con ella, (bueno se casó conmigo pero llevando la barba…) y sólo se la quita en vacaciones, es decir, que se afeita unas tres veces al año. Pero repito, el no afeitarse no significa dejar la barba descuidada. Se la perfila, le da forma e hidrata con frecuencia. Usa mascarillas para suavizarla y obviamente lava su barba diariamente.

Y ya que hablamos de cosas de chicos. Tweezerman ha sacado también un nuevo cortaúñas, más ancho y pensado para las manos masculinas, y digo las manos, no las uñas porque está pensado para ganar comodidad en la sujeción ya que a veces los cortaúñas pensados para mujeres pueden resultar incómodos por su reducido tamaño.

cortauñas  GEAR de Tweezerman


Desde luego si eres hombre estos productos te van a venir al pelo, y nunca mejor dicho, porque la calidad de Tweezerman y su precisión es difícil de igualar. En un mundo cada vez más rápido y cambiante sorprende  que una marca haga las cosas para que te duren media vida, o toda, pero así es. Yo tengo las primeras pinzas como nuevas y las uso muchísimo.

Como sé que la mayoría de mis lector@s son mujeres también es algo que pos puede sacar de más de un apuro si tienes que regalar algo para reyes, un cumpleaños o san Valentín, que está también casi a la vuelta de la esquina. Yo ahí lo dejo…


¿Qué te parece la línea G.E.A.R de Tweezerman!?  Eres de barbas!?

Puedes comprarlo online en la tienda Zwilling J.A. Henckels y no te olvides de incluir en el carrito las míticas Slant!!



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues sí que soy de barbas, o mejor dicho, mi pareja lo es(pero vamos que me gusta, jajaja).
    Así que ficho la propuesta de Tweezerman, que es una marca que amo para las pinzas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El corta uñas me ha gustado, tengo que buscarlo para mi padre.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.