.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Huile Prodigieuse de Nuxe cofre de belleza 4 piezas vía farmacia Online Barata ¡Los clásicos nunca fallan!

by - diciembre 07, 2016


¿Buscando un detalle especial para el Amigo Invisible o Navidad? ¡¡ Con el pack Nuxe de www.farmaciaonlinebarata.es es imposible no acertar!!



Os he hablado en alguna ocasión de los productos Nuxe y hace una pila de años le dediqué un post al aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse y muchas cosas han cambiado desde entonces. He cambiado yo, que en los últimos dos años emprendí un viaje hacia mí misma, ha cambiado mi entorno, tanto familiar como laboral, sobre todo éste último. Y ha cambiado el blog que gracias a Dios ha ido evolucionando y creciendo, con mucha ayuda vuestra. Pero lo que no ha cambiado es mi amor incondicional al  aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse que sigue siendo mi manera favorita de hidratar mi piel, y más cuando llegan estas fechas y es que a mí, en vez de a verano, el aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse me huele a Navidad.

Si me sigues ya sabrás que adoro el mundo del perfume. He tenido la suerte de contar a mí alrededor con perfumistas que me han educado bien la nariz. Creo que la mezcla de ingredientes con las cantidades exactas que dan lugar a un perfume prodigioso es la más poderosa de las alquimias, al fin y al cabo ¿¿Quién no ha sentido nostalgia, alegría, tristeza o felicidad al evocar una fragancia!?

Eso es  lo que consigue el  aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse que está compuesto de los mejores extractos de aceites de almendra dulce, de borraja, hierba de San Juan, camelia…. Además, incluye vitamina E. estos son, tan solo, algunos de sus 91% de ingredientes naturales ¿empiezas a entender por qué es uno de los productos de belleza más vendidos en todo el mundo!? Apuesto a que sí.




Pero el aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse es mucho más que un aceite con un aroma excepcional, es un aceite con un poder de hidratación inmenso, que puedes usar tanto en cuerpo como en el pelo. ¿Quieres un truco para estar radiante!? Añade una pequeña cantidad en tu esponja de maquillaje… conseguirás un strobing súper natural ¡Pruébalo! Además el aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse no engrasa la piel. A mí para el pelo no me acaba de convencer porque sí que creo que me lo engrasa un poco. Lo que sí que hago con  él- o cualquier producto similar que me engrase- es hacer curas nocturnas, así a la mañana siguiente me lavo el pelo y el resultado es fantástico.

De hecho y para ser sinceras el aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse suelo usarlo por las noches, como hidratante nocturna por el perfume. Así evito que se mezcle con los perfumes que llevo durante el día y cuyas notas olfativas están muy alejadas de él. Creo que hasta me ayuda a conciliar el sueño, es una sensación algo extraña a veces, pero siento un bienestar real. Para mí, que he estado sometida a un estrés tan brutal que me ha acarreado graves consecuencias a mi salud es como una “cura” calma mi mente, los nervios. En Serio. Estoy absolutamente convencida de que es más que prodigioso.

Dejando de lado el aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse del que por cierto podéis leer más en el post "Huile Prodigieuse, todo un lujo para tu piel", el  cofre de Navidad Nuxe se compone de un gel de baño con un aroma espectacular también compuesto de Flor de Azahar, magnolia y Vainilla. Y la  crema hidratante Nuxe Prodigieuse Crema Día Enriquecida Piel Seca que también he usado en más de una ocasión. Cuenta en su composición con principios activos 100% naturales. Y es ideal para pieles secas. Combate la oxidación de la piel, hidrata e ilumina, dejando la piel suave y sedosa.

El pack Nuxe trae además una vela aromática para que podamos hacer del baño la mejor de las experiencias. Aunque yo me arrepiento de haberla usado. Es la típica vela que huele mejor apagada que encendida. Así que ahora la he metido en el zapatero y yo diría que hasta mis tacones sonríen. ¡Y eso que no los saco últimamente mucho a pasear!

Por ultimo deciros que en Farmacia Online Barata tenéis una oferta sobre este pack la mar de tentadora. Solo 27,10. Te aseguro que es una manera de quedar como una reina regalando estas fiestas. Así que ¡Toma buena nota!


¿Y tú? ¿Conocías el aceite seco Nuxe Huile Prodigieuse? ¿Te gustan este tipo de productos? Recuerda que tu opinión es muy importante ¡No te vayas sin comentar! 

Dame tu voto en HispaBloggers!
Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encantan estos sets. Los he regalado y me los he autorregalado... Jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una excelente idea para regalar, aunque debo de decir que debo ser de las pocas pero menos mal que olí antes de comprarlo para mí... porque no me gustó, pero yo soy muy muy rara para los olores, no me gusta casi nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un set genial para regalar e incluso como autoregalo, tengo ganas de probar la marca Nuxe ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Sería un regalo fantástico! Me encanta la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Aunque parezca mentira, todavía no lo he probado y no es por falta de ganas porque todo lo que leo sobre él son maravillas. Buena idea lo de utilizarlo por las noches para no contaminar los olores de los perfumes! El set es una preciosidad, una chulada para hacer un buen regalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy fan de este tipo de sets, la verdad, más marcas deberían aprender : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.