Que no te pille el toro: puesta a punto de pies a cabeza estas Navidades.

by - diciembre 01, 2016

Algunos productos que harán que brillar estas fiestas te resulte aun mucho más fácil



En estas fechas se juntan diferentes citas importantes, la cena de empresa, Nochevieja, la comida de Navidad con la familia y tal vez una miniescapada con l@s amig@s. Toma nota para estar perfecta de pies a cabeza.

PIES: Aunque los pies en invierno se ven poco algunas valientes se atreven con las sandalias en cenas de empresa o nochevieja. Lo mejor sin duda es exfoliarlos ya con unos calcetines exfoliantes como los de Purederm o Luxiderma, a mí me gustan más los primeros pero Luxiderma es más fácil de encontrar en farmacias y parafarmacias. Acaba con un esmalte resistente, ahora hay muchos en el mercado aunque yo prefiero los de Revlon y Vinylux de CND

PIERNAS. Es el momento ideal para empezar tu depilación definitiva. Ahora hay mucho bono y oferta de la que te puedes beneficiar. Pero si prefieres un tratamiento duradero en casa Philips Lumea va de fábula. A  mí me está encantando su uso. ¡No te olvides de hidratar tus piernas!. Si quieres además un tratamiento específico para la celulitis prueba Somatoline, Thiomucase o SkinClinic. Ahh, también puedes usar spray para la ropa. A mí me encanta Singuladerm Xpert Svelt à-porter spray celulitis. Si quieres saber más de ellos puedes ojear el blog, hay muchas entradas sobre el tema, pero te recomiendo: Anticelulíticos que funcionan ¡Toma Nota!

MANOS. Es curioso. Nuestras manos son algo fundamental y altamente importante para todo y sin embargo muchas veces no le damos los mimos que merece. ¡Hidratalas mucho mucho! Además para estas fiestas yo optaría por una manicura permanente, puedes hacerla en casa con GelLack  o darte un capricho y hacer una manipedi completa en un centro de confianza. Si eres de las de esmaltado tradicional los colores de Depend de Beter, los esmaltes Gel Shine de Avon o los esmaltes de Masglo te van a encantar.

freepik



CARA: vamos por partes en la cara es importantísimo limpiar, exfoliar e hidratar. Así que veamos paso a paso.


  • Limpiar. Mi limpiadora favorita es Shiseido The Skincare Extra Gentle Cleansing Foam, pero el limpiador en gel de Avon Anew Vitale y el de Sabina son igualmente fantásticos. Yo soy de las que necesitan un poco de “jabón” para sentir la piel limpia. Después del aclarado acabar con agua micelar es lo mejor para un extra de limpieza. Puedes probar el agua micelar de Bioderma, Caudalie o la mejor calidad precio, la de Garnier.  



  • Exfoliar: me gusta exfoliar con la piel ya limpia porque así no arrastro posibles gérmenes. Para mi uno de los mejores exfoliantes faciales son los de Garnier, tienen el granulo justo como me gusta, pero es algo agresivo y no lo recomiendo para pieles sensibles. En ese caso lo mejor es sin duda el de Kefus. Si eres de la que le gusta la marca Lush su Qué buen rollo te va a encantar ¡Huele a palomitas!


  • Hidratar: es súper importante que la crema que uses para hidratar sea la apropiada para tu piel, edad y características específicas pero te recomendaría si quieres un plus los proteoglicanos de Be+, Mergusa o Praxis o la Vitamina C en perlas de Repavar. Simplemente fantásticos. Empieza a usarlos a  modo de ampolla-flash unos días antes del evento y ¡Deslumbra!



Hay muchos tratamientos, productos, trucos… que puedes usar para estar radiante estas fechas. Si te interesa algo en concreto puedes usar el buscador de la barra de arriba, donde ves la lupa y así  sabrás si he hablado o no de ello en el blog. Si hay un tema que crees que es importante y no lo he sacado pue3redes decírmelo en los comentarios ¡Acepto todas las sugerencias!


Tambien puedes ver todos los productos y enlaces correspondientes a través de la FanPage de Facebook ¡gracias por tu like!



¿ Y Tu? ¿Cuál es tu beauty calendario para Navidad!?






Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

2 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.