.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Biomed Organics. Alta Cosmética Natural Alemana a tu alcance

by - noviembre 24, 2016

Biomed Organics



Biomed Organic Medical es una marca alemana de alta cosmética natural con sede en Alemania.  Cuidan mucho de sus formulaciones para incluir el máximo posible de productos naturales y descartar aquellos que pueden resultar a la larga nocivos para la piel. Yo he probado varios productos de la marca, con resultado algo irregular.

Crema facial Pure Detox 24H. Me gusta mucho esta crema hidratante. Cuenta entre sus ingredientes con manteca de caolín, el aceite de argán, el aceite de aguacate y el aloe vera lo que la convierte en una potente hidratante, además de llevar aceite de rosa mosqueta y aceite de algodón que ya sabéis que son potentes regenerantes, sobre todo el primero. Me deja la piel súper fresca y acondicionada, y la noto más luminosa. También me parece que las marquitas se me notan menos con ella. No reduce el poro pero alisa y mejora el aspecto general de la piel  muchísimo. Su precio es de 24.99 y es ideal para pieles jóvenes y no tan jóvenes que quieren volver a tener luminosidad y estar hidratada. Ojo, no lleva SPF.

Serum Biotox.  Es un potente serum que promete efecto lifting de inmediato. Se presenta como una alternativa natural al Botox y cuenta entre sus ingredientes con uno (Syn®-Ake) que presenta una paralización del musculo similar. A ver, sí pero no. No es como el Botox pero si es cierto que se nota cierto efecto lifting. Me  gusta ponerlo antes del maquillaje porque lo levanta. Me ha encantado el producto ya que ayuda a prevenir futuras arrugas pero no te deja la “cara de cera” del Botox. Yo lo recomendaría más a mujeres como yo, que ya empiezan a tener sus primeras arruguitas, para evitar la aguja durante mucho tiempo. Funciona muy bien a corto y largo plazo. Imita el veneno de víbora del tempo (no, no es el propio veneno, Biomed ni testa ni usa animales para sus productos).  Es una solución fantástica y natural. Yo la recomiendo si tus arruguitas empiezan a ser motivo de preocupación. Usado dos veces al día el resultado es fantástico.

Un plus: en estos días de fiesta que se acercan si previamente exfolias tu piel a conciencia y das un masajito con el serum verás un resultado Im-presionante. Ni las ampollas flash lo consiguen. Su precio es de 39,99€.

Biomed Circle Cure. Es el producto en eñl que más fe tenía. Si me sigues ya sabes el drama que supone mis ojeras, que no hay manera humana de sacarlas. Biomed Circle cure está especialmente formulado para aclarar la zona de la ojera y no me ha funcionado…. Sí es cierto que la ojera se ve más clara y es más fácil de disimilar con maquillaje pero sigue ahí la muy…. No hay quien o que pueda con ella. Igualmente os lo recomiendo porque de los muchichisimos productos que he comprado Biomed Circle Cure es uno de los pocos que ha conseguido algo de efecto y que la apariencia de mis ojeras mejorase. Ya con eso y después del pastizal que llevo gastado en productos que prometían mucho y luego no me han hecho nada… pues sí. Y porque sui difumina mi ojera negra seguramente ira fantástico para ojeras más claritas. ¿Verdad? Su precio es de  19.99€ un precio que está súper bien, Yo con Biomed Circle Cure sí voy a seguir repitiendo, eso si, sin olvidar los cuidados específicos para arruguitas y líneas de expresión, que usaré otro contorno. Ahora estoy con uno también natural, ya os contaré que tal.

Hay otro producto que he estado probado pero del que prefiero hablaros en un post aparte y es del Adiós Varices. Creo que es un tema que nos preocupa a muchas y mejor lo tratamos con más profundidad.

¿Resumo?

Biomed Organics



Crema facial  Biomed Pure Detox 24H. Ideal para pieles jóvenes o no tan jóvenes con imperfecciones, marcas o tono irregular. No repito con esta crema poique a pesar de que me ha gustado creo que ya empiezo a necesitar formulaciones más densas y específicas para una piel que empieza a ser madura

Biomed Biotox: primeras arrugas, fantástica para líneas de expresión. Ayuda a disminuir las arrugas pero no produce una paralización facial como la del Botox inyectado. Me ha encantado su uso. Repito seguro

Biomed Circle Cure.  Creo que será fantástico para aquellas que no tenéis la ojera muy marcada, para las que la tenemos lilas negruzca sí que es cierto que difumina y aclara pero no hace desparecer la ojera. Aun así altamente recomendado. Y sí repetiré

¿Y tú? ¿Te inyectarías Botox o prefieres alternativas más naturales?




 

 Gracias por no testar en animales





Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

4 comentarios

  1. Es una marca que tengo muchas ganas de probar, lo que comentan de que es una aleternativa al botox es una tarjeta de presentación muy tentadora.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. el prodcuto para las venas lo tengo y me parece muy bueno

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y me ha encantado el post, ¡tomo nota!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. De momento no me inyectaría pero es algo que no descarto a la larga siempre y cuándo quede bien y bonito.
    Me ha llamado la atención la marca y el circle cure.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.